pepitarandom3 tenía razón (Argentina- Bolivia)

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Que sueño!!! este equipo me aburre. Riquelme en muletas crea más juego que Banegas ¿de qué juega Lavezzi? ¿por qué Carlitos por afuera? ¿alguien se la va a dar redonda a Messi? ¿por qué Pastore no juega? me aburrooooooooooooooooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 47 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      flojo flojo la celeste y blanca ....entra di maria ahora pero no c que se yo...hace bastante que la seleccio n no me llama tanto solo cuando estaba la bruja que es mi idolo pero bueno.....es asi yo argentino todo el año no en visperas de torneo...un saludo si no ganamoss mmmmmmm
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Romi hay que cuidar el empate. Estamos jugando contra una potencia (sin ofender a nuestros hermanos bolivianos).

Saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Andaaaaa, gol de Bolivia uuuuuuuuuuuuuuu
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      no necesariamente tenga razon, el mediocampo que planto batista (banega, masche y cambiasso) no genera juego (triple 5 es)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      OMG..esto es demasiado..perdiendo contra bolivia :facepalm: :facepalm: :facepalm: patetico..malisimo el esquema de checho..
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hasta q no pongamos un tecnico como la gente... esto va a seguir asi. Por que Maradona? pq Batista??

Pq rayos jugamos con 3 volantes defensivos contra un que equipo q juega a la contra? Pq Lavezzi es titular...?

Alguien que me diga cuando se va Grondona...

Esto apesta...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de franchusnm
      Hasta q no pongamos un tecnico como la gente... esto va a seguir asi. Por que Maradona? pq Batista??

Pq rayos jugamos con 3 volantes defensivos contra un que equipo q juega a la contra? Pq Lavezzi es titular...?

Alguien que me diga cuando se va Grondona...

Esto apesta...
      ¿Por qué 4 defensores si atacan con 1? :facepalm:
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Podes jugar con linea de 4 romi pero si tenes laterales criteriosos atacas con 7 u 8. Pero no es nuestro caso...
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Ya ya ya no armen drama, asi empezó España en el Mundial pasado y termino ganandolo :]
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de franchusnm
      Podes jugar con linea de 4 romi pero si tenes laterales criteriosos atacas con 7 u 8. Pero no es nuestro caso...
      Igual no hay quien distribuya..son 3 volantes defensivos.. :facepalm: ..piensan que messi puede hacer magia..
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de pirincho22
      original de franchusnm
      Igual no hay quien distribuya..son 3 volantes defensivos.. :facepalm: ..piensan que messi puede hacer magia..
      Sabes cual es el problema? Despues empatamos o perdemos y es culpa de Messi. Decime quien carajo esta jugando a algo... No hay coneccion, la defensa es un flan, el medio aburre, el Apache me tiene los huevos por el piso: tanta ovación y apoyo nunca lo vi deslumbrar con la mayor. Tanta diferencia hay entre el apache y el kun. Por q las oportunidades q han tenido uno y el otro son totalmente diferentes.

Cuando vamos a meter un entrenador con pergaminos?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de franchusnm
      original de pirincho22
      original de franchusnm
      Sabes cual es el problema? Despues empatamos o perdemos y es culpa de Messi. Decime quien carajo esta jugando a algo... No hay coneccion, la defensa es un flan, el medio aburre, el Apache me tiene los huevos por el piso: tanta ovación y apoyo nunca lo vi deslumbrar con la mayor. Tanta diferencia hay entre el apache y el kun. Por q las oportunidades q han tenido uno y el otro son totalmente diferentes.

Cuando vamos a meter un entrenador con pergaminos?
      En mi opinion arg es un conjunto de estrellas, no equipo..0 juego colectivo..y se hipernota..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Al fin un poquito de futbol :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Aca en españa son las 4.26 A EME !!!!!!!!!!!!!!!!! y me estoy comiendo este partido no se porque...

así que dire 2 cosas

1) no se porque siempre le echan la culpa al Tecnico, en este caso Batista: ¿acaso nadie se fijo del ORDEN TACTICO de Bolivia? ¿Nadie se fijó que a un defensa que sale al corte lo cubre otro sobre el mismo hombre, sobre todo con Messi, Banega y Cambiasso? ¿Creesi que puede aguantar Bolivia 7 partidos jugando así durante 90 minutos?

2) Acaba de empatar Argentina por medio del kun...

Pues nada, esperemos que le ganemos a Boca :D :D

:club: o Arlekin o :club:
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      No se nota la diferencia entre el kun y tevez/lavezzi ?? Pastore, Higuain...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de romi3030
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      +1..
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      1 - 1 tristeza de partido, no mas quiero ver que argentina se quede en la primera fase de la copa america, la que se les va a armar, si river armo la camara hungara, imaginen a la seleccion verse caida, crisis en el futebol argentino.

saludos

D2 :diamond:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Estoy convencido que ganamos la Copa América jugando así.

mejor no digo lo que opino (mod rlz)

Saludos