Como llevais el cambio a Pstars?

• abelasb
      abelasb
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 19
      Pues eso, que ha razón de la gracia de FTP, he vuelto a jugar en stars(como supongo que habremos hecho la mayoría no?) y quería saber como lo estais llevando.
      Yo he vuelto a jugar sits, fifty50 y mtt´s de bajo buyin, creo que es lo mejor para intentar levantar los tristes 27$ que me quedaban.
      De momento no me va mal, he levantado el bank hasta los 40$(poco a poco).
      Una cosa que si no la digo reviento, todo el mundo echaba pestes por la boca de fulltilt, de su badbeats y que si estaba rigged, jurjurjur! pues en 4 dias en Pstars he visto cada riverazo de flipar!!!!!
      Me quedo con eso de, mas vale malo conocido que bueno por conocer, aunque habrá que ir acostumbrandose ya que no se si volveremos a jugar en FTP
      Bueno como os va a los demás???
  • 36 respuestas
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      yo creo q ft vuelve en menos de una semana
    • abelasb
      abelasb
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 19
      igual si, pero en cuanto vuelva quien va a seguir jugando ahi??
      habrá un millón de cashouts y nadie en las mesas.
      yo creo que FTP estä más muerto que vivo!!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues yo lo llevo bien en numeros y fatal en moral.

Mi situacion 2,35$ de cajero hace dos dias. Unos cuantos sits de 0,10 y logre un primer puesto.

Empeze a jugar ayer con casi 8 y despues de jugar unos 50 o 60 sits de 0,10 y bajar unos cuantos dolares con la moral por los suelos de tanto bad beat (son realmente horribles estos torneos) me meti en un par de satelites de 70 FPP y en el ultimo y llorando consegui la entrada de 11 pavos. Cual es mi sorpresa, que pensaba cobrarla al instante para invertirla en mas sits (mi cajero era de 4 y pico que pinto yo en un torneo de 11 de buyin mas recompra?) y ya habia comenzado, pues nada, 1500 fichas y a la aventura.

Y se obro el milagro, bueno el medio milagro. Entre en premios, 50 dolares y perdi de 90 y pico 1010 vs A2. Y que contento que me quede.

Ahora mismo jugando sits de 50 cents para ir sobre seguro y no patinar y sigo sufriendo, no gano uno ni de casualidad, pero bueno, sigo jugando los abiertos de 0,10 0,25 0,55 y 1,35 de la noche y 10 y 20 fpps donde espero dar la sorpresa y recuperar al menos 100$ mas de golpe. Animo suerte y paciencia, mucha paciencia..
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Y si te digo la verdad me senti mas realizado ayer creando 50 dolares de la nada que ganando 2.000 de golpe, aunque teniendo la cartera vacia como que no hay color
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      a los que esteis en la misma situacion de tener que recontruir un bank de la nada os recomiendo estos torneos de micro buyin con premio garantizado. Concretamente a eso de las 9-10 hay uno de 0.55 turbo con 1,5000 garantizados. Son un infierno o peor si, pero con buen juego y suerte podeis levantar un bank de un plumazo y sin correr riesgos. Tambien hay por ahi un knockout turbo de 1,35€ con 3k garantizados , hoy tenia algo mas de 1,000$ para el primero, vale la pena intentarlo!
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      no soy capaz, no es lo mismo los torneos de ftp que los de pokerstars, te extraño ftp :(
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      I was here.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      hice un allin a Pstars y de ahí no me moverán.

ya había jugado en PStars el año pasado por el bono de $600 y sólo fui a FTP por los bonos y el mid year bonus.

nunca más!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      original de nataliamavl
      Dios te oiga!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de squalyfj
      original de nataliamavl
      Dios te oiga!

Y el diablo nos junte.....
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Qué bien que hayas recuperado tu bank con ese mininpinchazo. Yo empecé en NL10 SH y llegando a ir 77 dólares abajo (6 cajas me debía el EV) he remontado y estoy en 24 dólares arriba más unos cuantos de bono y VIP stellar rewards después de 14k manos :f_biggrin:

¿Qué tenían los torneos de FTP que no tuvieran los de stars?

A mi me está encantando PS
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de prugo
      Qué bien que hayas recuperado tu bank con ese mininpinchazo. Yo empecé en NL10 SH y llegando a ir 77 dólares abajo (6 cajas me debía el EV) he remontado y estoy en 24 dólares arriba más unos cuantos de bono y VIP stellar rewards después de 14k manos :f_biggrin:

¿Qué tenían los torneos de FTP que no tuvieran los de stars?

A mi me está encantando PS
      estructura, entradas, participantes.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo la verdad es que depende mucho del soft, me gusta FTP, todas las opciones y lo fácil que es jugar en esa sala.

Pero todo es cuestión de acostumbrarse, ahora estoy probando en Poker770 entre otras y hasta ver que sucede con mi bank.

Un saludo,
      Aresito.
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      personalmente el softwareb de Ft me parece el mejor y mas facil de manejar
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      mierda de sala... no me logro acostumbrar, la estructura de ciegas de los sng es una basura, son unos cagaos dan una miseria de puntos por jugar, lo unico decente q tiene ese servidor son los torneos grandes... lo demas es pura mierda.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Pues yo juego cash y me va mejor que en FT que jugaba Rush.

Me he dado cuenta que si sacrifico velocidad por tiempo de decision,mis jugadas son mas acertadas y gano mas ;)
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      El soft es demasiado lento y los jugadores mas.

_________________parecen caracoles__________________

saludos

:spade: :spade: :spade: dj_arra :spade: :spade: :spade:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de djarra
      El soft es demasiado lento y los jugadores mas.

_________________parecen caracoles__________________

saludos

:spade: :spade: :spade: dj_arra :spade: :spade: :spade:
      jajaja cierto, pero somos caracoles multitablers :coolface:
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      aun no logro acostumbrarme, entro en mesas de nl25 FR con jugadores al flop alto, pero al cabo de unos minutos ya bajo y me encuentro sentado con puro regs nits :facepalm:
    • 1
    • 2