Consulta Full Tilt Poker

• cip0l
      cip0l
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 8
      Hola a todos,

Leí en algunos posts aquí del foro, algo asi como que era necesario un deposito obligatorio antes de retirar dinero desde Full Tilt Poker.

Quiero que alguien que sepa como es el tema, me aclare la situación.
      En caso de tener que depositar obligatoriamente, cuánto es el mínimo posible?

Se que después de liberar el bono extra de $50, los 50$ iniciales son tuyos. ¿Estoy en lo correcto?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si hay que hacer obligatoriamente un deposito y si 50 dlls es el minimo deposito.

PAra que los 50 iniciales sean tuyos y los puedas retirar hay que hacer 1000 full tilt points.

Saludos
      Jesus
    • cip0l
      cip0l
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 8
      Hola,
      Gracias por tu respuesta.

Esto del deposito obligatorio funciona igual con todos los métodos de envío de dinero que tiene Full Tilt?
      Me comentaron que para retirar el dinero por cheque no era necesario ningún deposito previo, ¿es incorrecto?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El envio de cheque es posible sin depositar pero la cosa es que tarda mucho y muchas veces cuando no hay un banco de la empresa de los cheques las comisiones pueden llegar a ser muy elevadas.

En Mexico me querian cobrar el 40% de un cheque de pokerstars, no se en tu caso.
      Los cheques de Pokerstars en Argentina no hay comision alta ya que hay un banco que los cambia ese tipo..habra que ver en full tilt que cheques usan y si en Argentina hay donde cambiarlos

Lo mas recomendable es usar neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesus