Hay q emigrar asi q, Willian Hill o Titan Poker

• 15 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      te recomiendo TItan poker tiene las mismas opciones de cash out de full tilt y el servicio es de primera entras a caja y tienes opcion de atencion al cliente con chat asi que todo es bastante serio son bastante amables no c por q pokerstars aun no trabaja asi chat de atencion al cliente y ademas tiene gente hoy estube jugando 12 mesas de cash y luego multi sit de 16 y se llenaron normal ES UNA BUENA SALA ME HA GUSTADO BASTANTE :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola poyomismo

Ambas salas son de la red IPoker, osea que tienen el mismo trafico, si juegas en WilliamHill jugaras vs villanos de Titan, Mansion, etc.

William Hill ofrece mas Strategy Points que Titan, pero en cuanto al servicio de atencion al cliente, retiros o bonos no sabria aconsejarte sobre cual.

Saludos,
      AGPEBRU
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de DanTe19
      te recomiendo TItan poker tiene las mismas opciones de cash out de full tilt y el servicio es de primera entras a caja y tienes opcion de atencion al cliente con chat asi que todo es bastante serio son bastante amables no c por q pokerstars aun no trabaja asi chat de atencion al cliente y ademas tiene gente hoy estube jugando 12 mesas de cash y luego multi sit de 16 y se llenaron normal ES UNA BUENA SALA ME HA GUSTADO BASTANTE :)
      Es un joke? :pokerface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de IggyBloof
      original de DanTe19
      Es un joke? :pokerface:
      :roto2: :roto2: :roto2:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Hahahahahha, n1.

Respecto a la pregunta, por lo que yo se Titan tiene una atencion al cliente de las mejores, ya que es en un chat en vivo.

Por otra parte, en bonos y tal, no se que decirte, William tiene bastantes carreras de rake y tal a parte de los Strategy Points extras, que nunca vienen mal :f_biggrin:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Cual es la sala con más trafico actualmente? Aparte de PokerStrars ?
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de deivisz
      Cual es la sala con más trafico actualmente? Aparte de PokerStrars ?
      Supongo que toda la red ipoker, como ya mencionaron, Titan, William, Mansion, etc.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Osea toda la red iPoker juegan en las mismas mesas no?

Por cierto me he registrado en Titan y encuentro el lobby bastante lioso.. no se si es la costumbre a FTP..
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Willian Hill tambien tiene chat de atencion.
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Si jugabais en FuckTilt la mejor opcion es aprovechar los 100 pavos de Poker770.
      Si quereis generar SP, WilliamHill. Y si quereis atencion al cliente inmejorable Bet365.
      Un amigo gano el S&G jackpot ganando 4 seguidos y se embolso 2k$ ademas de los premios por ganarlos, claro esta.
      Party tiene un software mas bonito, pero un rake descomunal en sits y + regulares en cash.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Parte de la problemática de FT la tiene pokerstars, pero bueno pstars si ha pagado a los jugadores U.S. y al parecer tiene una buena liquidez.

Me imagino que no sería tan agradable tener un gran bank en stars y que luego pase los mismo que FT. Pero tiene el mayor tráfico y a mi parecer es la sala con mayor cantidad de fish de todas.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Bueno el tema de esas dos salas era pq te llegan los 100$ de auxilio y en PS no nos dan nada, y yo no soy de poner un $ en ninguna sala, asi q al final decidi TITAN
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      elegi Titan pero el trafico es ridiculo, al menos par mi que siempre he jugado en stars o ftp
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 148
      que lindo es ver los porcentajes en los all in :D
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      yo he jugado en las dos, y me parece que atencion al cliente es lo mismo... es mas, en el chat salen las mismas personas. Recuerdo que Lynn atiende en el chat support de las dos salas.

Yo tambie recomendaria pulsear los $100 Stake de Poker770