Mi Camino Hacia Las Wsop

• juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Tras muchas idas y venidas en el poker Online. Tras muchos altibajos durante los dos ultimos años jugando en periodos mas o menos cortos y muy irregulares, hoy inicio un nuevo reto en mi recorrido por el mundo del poker.

A largo plazo, mi sueño mas que mi reto, seria participar en las WSOP. Se que esto no sucedera ni hoy, ni el mes que viene, ni el año que viene. Quiza de aqui a dos o tres años ….. quiza dentro de cinco. No me marco un plazo, y tampoco pretendo participar en el evento principal, aunque si se puede mejor. Me conformaría con poder estar alli y poder participar en alguno de los eventos paralelos.

Para ello, y a mas corto plazo, me ire marcando metas que ire publicando en este blog, a parte de ir contando como van evolucionando las mismas hasta que obtenga los fondos necesarios para pagarme el asistir a las WSOP, o un patrocinio para hacerlo o porque no, me clasifique a traves de los torneos de alguna sala.

Proximamente, mi primer reto a corto plazo para empezar el camino, alguna cosilla mas sobre mi recorrido en el poker hasta hoy y los primeros resultados.

Hasta pronto.
  • 2 respuestas
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      En su momento, comence a jugar al poker Online utilizando la estrategia SSS, (short stack strategy). Sin entrar en muchos detalles, quiza en otro post posterior, despues de unos pocos meses de jugar en udistintas salas regularmente, alcance el nivel NL100.

Por aquel entonces jugaba con regularidad, hasta que algún iluminado se le ocurrio subir la entrada minima en las mesas de 20BB a 35BB (en algunas salas a 40BB).

Por aquel entonces retire gran parte de mi bank de todas las salas, me dispuse a pasar a la BSS (big stack strategy) y por tanto empezar de nuevo en niveles bajos y no necesitaba tanto bank. Desde entonces he jugado muy poco y de forma muy irregular, basicamente porque no me apetecia demasiado.

Hoy 1 de julio, comienzo mi reto jugando en PS, con un capital de 103,25 $. A partir de hoy mi reto consiste comenzando a jugar en NL2, escalar niveles cuando alcance las 30 cajas del nivel siguiente con un minimo de 15000 manos y un winrake de 5BB/100 hasta alcanzar NL10. Ademas de ir afianzando los conocimientos de la estrategia ABC POKER para jugar BSS.

En principio no me quiero marcar un minimo de manos a jugar, porque ademas estos meses de verano todos sabemos como son, aunque creo que como empezare a jugar pocas mesas estaria bien alcanzar de 20 a 30k manos al mes.

Pronto mas detalles.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      H