Me roban en FT

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Saludos. Vereis llevo un mes desconectado de FT, y cual es mi sorpresa cuando llego hoy y veo todo el problemón que se ha montado y que les han retirado la licencia...Servidores caidos, soporte caido, etc, y, toda la comunidad acojonada con que pasara con su dinero.
      Ahora viene lo bueno: entro a mi email vinculado con FT para ver si me habian enviado algun tipo de informacion sobre los problemas actuales y me encuentro con dos mails a fecha 28 de Junio en los que se me informa de que se han hecho dos cashout que ahora paso a detallar:
      uno por valor de 150€ via eWallet¿ y otro por valor de 200$ via cheque.
      Y la cosa es: desde que dia lleva caido FT? estos cashouts se hicieron antes o despues?
      Puede ser que este relacionado con el problema de la licencia, o ,directamente me han entrado a mi cuenta y me han robado? Decir que tengo toda la seguridad posible y todo tipo de precauciones pues en FT esta el 75% de mi bank y tal y como estan las cosas ahora estoy acojonado.

He enviado email a los departamentos de sporte y seguridad pidiendo que cancelen dichos cashout asi como posibles futuros, pero no se que mas puedo hacer, alguna solucion?
      Para colmo las cosas ya estan bastante jodidas para FT y ni el soporte web funciona, hasta cuando esta previsto que siga esta situacion?
  • 4 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Yo creo q esto a sido un robo de ladrones (te entraron en tu cuenta) vs los otros ladrones (los de ftp q han congelado todos los banks).

La verdad es q estamos en la misma situación, nadie tiene bank en ftp ahora mismo, aunque lo tuyo quizá pueda ser peor pq si al final deciden devolver el dinero q nos deben, no creo q tengan en cuenta lo q te robaran de tu cuenta. bueno no creo no, seamos realistas, ni de coña.xD

lo siento tío, bienvenido al cruel y duro mundo real
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      seguramente el cashout de eWallet es via neteller, fijate que seguro tiene los datos de la cuenta, y el del cashout del checke en la mayoria de las veces te ponen la direccion, y los datos para que verifiques vos.Osea al hacer cualquier cashout te ponen bien detallado de que forma lo haces
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Gracias por responder tios. Si, esta claro que esa pasta yo ya la doy perdida y "no me importa", pues en comparacion con el cristo que hay montado ahora mismo me coformo con poder recuperar el resto del bank, aunque todos lo tenemos igual de negro...

Agrego un poco de info sobre los cashouts:

1) Éste es un mensaje automático de Full Tilt Poker.
      Este correo electrónico le informa de que su Check para la 142.19 EUR ha sido Shipped.
      Como referencia, los detalles de la transacción son los siguientes:

Número de transferencia: xxxxxxxx

Cantidad retirada: €142.19 (EUR)
      Comisión de la transferencia: €0.00 (EUR)
      Cantidad transferida: 142.19 EUR

Tipo de retirada: Check
      Estado de entrega: Shipped
      Fecha de envío: 2011-06-28 09:25:51

2)Este es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker.

Su ID de jugador: xxxxxx
      Fecha y hora: 2011-06-28 09:25:51
      Número de transferencia: xxxxxx
      Método de pago: Check
      Importe: $200.00 (USD)

Estado: APROBADO

Su retirada de fondos ha sido aprobada.

Con todo ello y visto ahora me parece aun mas raro, pues ambos retiros estan realizados simultaneamente¿ (fijaos en la hora) y ademas 200$ al cambio asi a ojo perfectamente podrian ser 140€.WTF

Edit: vale, acabo de ver que ambos tienen el mismo numero de transeferencia, por lo que deduzco que solo se ha realizado un cashout no?
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

No te pueden robar mediante cheque. El mismo siempre va a ser enviado a tu domicilio.

Además las retiradas mediante cheque son cancelables con solo mandar un mail. Lo difícil sería contactar con ellos en este momento, pero me imagino que ya habrás mandado uno...

Es muy raro, pero si alguien pidió un cheque te llegará a tu domicilio. Igual, dudo mucho que alguien te pague el importe por el momento.

Salu2!