q sala escoger???

• 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola antonioHDEZ,

Yo actualmente estoy jugando en William Hill y hay un tráfico "medio", digamos. En Titan te estaría mintiendo si te digo.

Igualmente esta última opción, me parece que sería mejor, teniendo en cuenta trayectoria, antiguedad y software (según opiniones).

Saludos,
      LosAses
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      pero, yo estoy mal o son las 2 de Ipoker?? me parece que el trafico es el mismo, podra haber diferencia en bonos o sistema vip, no se ( solo hay NL 20)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de KAsFold
      pero, yo estoy mal o son las 2 de Ipoker?? me parece que el trafico es el mismo, podra haber diferencia en bonos o sistema vip, no se ( solo hay NL 20)
      Si, es la misma red.

Saludos,
      LosAses
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      tengo el mismo problema; hoy, 01 de julio de 2011, a las 01:25 he mandado mi email de solicitud de 7,70 ha poker 770 (he seguido todos y cada uno de los pasos de la pagina de pokerstrategy) incluido el bono. A las 02:10 envie mi email de solicitud de promoción de 50$ cash, ya que es el requisito que cumplo. Hoy viernes a las 21:35 todavia no he recibido ni uno ni otro, ni en la cuenta de 770, ni ningun email confirmando o denegando las solicitudes. El caso es que me gustaria hacer un ingreso, pero en esta sala no puedo, hasta comprobar su nivel de seriedad. Si en las 24horas no he recibido notificacion alguna, en un sentido u otro, esta sala quedará automaticamente descartada, y en ese caso me gustaria buscar una sala donde haya rake, y trafico. cual es la mejor???.....saludos
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      tengo el mismo problema; hoy, 01 de julio de 2011, a las 01:25 he mandado mi email de solicitud de 7,70 ha poker 770 (he seguido todos y cada uno de los pasos de la pagina de pokerstrategy) incluido el bono. A las 02:10 envie mi email de solicitud de promoción de 50$ cash, ya que es el requisito que cumplo. Hoy viernes a las 21:35 todavia no he recibido ni uno ni otro, ni en la cuenta de 770, ni ningun email confirmando o denegando las solicitudes. El caso es que me gustaria hacer un ingreso, pero en esta sala no puedo, hasta comprobar su nivel de seriedad. Si en las 24horas no he recibido notificacion alguna, en un sentido u otro, esta sala quedará automaticamente descartada, y en ese caso me gustaria buscar una sala donde haya rake, y trafico. cual es la mejor???.....saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ALFILDEDAMA

Hay que tener un poco de paciencia y si no te llega alguna confirmacion comunicate por email con el soporte de la sala.

En cuanto a las demas salas, dependeria de tus necesidades, si lo que te intresa es mayor trafico obviamente PokerStars seria la opcion ya que tambien de cierta forma otorga "RakeBack" a modo de bonos, pero te aconsejaria ver los pros de todas las salas que estan afiliadas a PokerStrategy.com, aqui te dejo la lista de ellas:

» Salas de póquer

Saludos!