Poker Table Ratings...

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Pues me inscribi en esa página y he visto que hay muchisima info que puedo utilizar para estudiar a mis rivales....

De curiosidad entre a ver mi perfil y quiero saber que tan exacta es esta página pues mis datos no coinciden en un 100%... lo más preocupante es que mi holdem manager dice que he jugado 1761 manos desde el 29 de junio y la pagina dice que he jugado 1776.

En PTR dice q he ganado $37,06 y mi holdem me dice que he ganado $44,74.

Alguien ha hecho esas comparaciones y les pueda pasar lo mismo....???

• 3 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo alguna vez me he buscado y cada día que pasaba tenían menos manos de mi, y los datos mas desvirtuados. Hace mucho tiempo que no lo consulto.

Veremos si algún compañero tiene más información al respecto.

Un saludo,
      Aresito.
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de Aresito
      Yo alguna vez me he buscado y cada día que pasaba tenían menos manos de mi, y los datos mas desvirtuados. Hace mucho tiempo que no lo consulto.

Veremos si algún compañero tiene más información al respecto.

Un saludo,
      Aresito.
      +1
      en ptr me dice que tengo 0$ de ganancias y menos de 0,19bb/100 en casi 3700 hands.... cuando en el holdem manager.. con todas la manos importadas tengo 16bb/100 en 4000 manos.. mi bank paso de 25$ a 42$ en esas manos... solo con cash NL2... muy muy muy mal los datos de ptr :facepalm:
      parece que se quedan solo con las sesiones negativas.. vaya tios..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

No trackea el 100% de las manos, pero a la larga se muestran tendencias bastante confiables.

Saludos,
      AGPEBRU