""mi Mala Racha"" buddy

• NIlolCO
      NIlolCO
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 40
      para los que quieren saber mas estoy en el nivel oro con monkey270 muchachos, estuve leyendo los comentarios y alguns no me quieren ayudar por el "NIVEL BASICO" pero la verdades que eso no importa mucho .si quieren saber en que nivel estaba jugando busquenme en pokertableratings q seguro lo conoxen ese sitio y, busquenme con el nick monkey270 y vayan a hands poker hands history .no soy un loser solo estoy en 1 mal momento ahora,y es por q cuando quise sacar mi dinero que aran como $1200 no pude y estaba tan enojado por haberle dedicado tantas horas al poker ,le dedicaba algo asi como 8 hrs por dias 2 meses y tuve mi recompensa. pero en ese momento tenia "17 AÑOS" Y y perdi todo mi bank por la calentura de no poder sacar el dinero por ser menor de edad . ya que mis hermanos tampoco quisieron ayudarme a sacar el dinero .LO PERDI TODO POR QUE AL FINAL ME ESTUVE ESFORZANDO TANTO Y DEDICANDOLE TANTAS HRS Q AL NO PODER SACAR LA PLATA Y AL NO QUERER AYUDARME MI FAMILIA MANDE TODO A LA MMMMMMMMMM .... Y BUENO AHORA QUIERO VOLVER DEVUELTA AL RUEDO . seguro se pregunataran ¿por que mi familia no me quiso ayudar a sacar el dinero? desde el punto de vista q yo pude ver por q no quisieron ayudarme , es por q vn al poker cm personas que te quieren robar el dinero de tu tarjeta . y que solo es para los boludos al que solo le sacan la plata. bueno solo eso espero tener buenas rts chao buddys. TODOS TENEMOS MALAS RACHAS Y EN ELGUNOS MOMENTOS NECESITAMOS DE ALGUNA MANO NO?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola NIlolCO

Siento mucho lo que te paso, espero que al recibir el capital inicial (si es que ya cuentas con la mayoria de edad) puedas llegar a tener el mismo bank de antes, eso si, hay que siempre jugar respetando la gestion de banca.

Muevo el post a discusion sobre Poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      vaya post. Así no hay quien se entere de algo...

resumiendo... qué es lo que necesitas o en qué quieres que te echemos una mano?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830

Hola NIlolCO,

Con todo el respeto que te mereces, ya hemos baneado tu otra cuenta monkey270 por faltas a nuestro foro y reiterados spam, peticiones de dinero, etc.

Recuerda que nuestro foro no es un medio para pedir limosnas, somos una comunidad que tenemos reglas que debemos seguir para lograr una sana armonía, basta de seguir trolleando el foro.

Saludos,
      Nielzen.