party poker

• laguman
      laguman
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 2
      Hola a todos. Acabo de recibir mi capital inicial en party poker. Estaria interesado en que me deis info sobre los sng y los torneos mmt, cuales merece la pena jugar y cosas asi. Tambien agradeceria info sobre los steps, como funcionan y para que se pueden utilizar. Gracias. Un saludo.
  • 2 respuestas
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      no te recomiendo k juegues sits xk el rake es muy alto en esta sala....y mtt la verdad s k si solo tienes 50$ tampoco puedes...xk los buy in son muy altos en party...siempre k kieras respetar el bank...aunk sobre las 10(hora española) ay algunos mtt con muxo fish y poko buy in
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola laguman

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Me alegra que hayas recibido el capital inicial! :)

Por lo que se, como te menciona nuestro compañero eroxone14, el rake que cobran en sits micro en PartyPoker es muy elevado, yo te recomendaria jugar cash microlimites. Aunque tambien por el alto rake cobrado en sits micro es seguro que hay mucho fish y pocos regulares y esto se podria aprovechar :)

Muevo el post al subforo de PartyPoker para que los compañeros que jueguen ahi te den su opinión.

Saludos,
      AGPEBRU