duda sobre poker 770

• 10 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola poligonero1985,

Estos procesos suelen tardar unos días, además estos días la sala estará con más trabajo.

Visita el foro de Poker770.

Un saludo,
      Aresito.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      es normal q aun bajando el software, en mi caso las 2 promociones q tenía,y una vez puesto q está correctamente asignado a la sala, me sigan saliendo las mismas salas trackeadas q tenía en mi perfil??

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Harnaz

Te recomendaria comunicarte con nuestro departamente de Atencion al Cliente para ver si afiliaste correctamente las salas. El otro dia yo me hice cuenta en Players Only y no me aparecia la sala como trackeada, hasta que realice StrategyPoints.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de AGPEBRU
      Hola Harnaz

Te recomendaria comunicarte con nuestro departamente de Atencion al Cliente para ver si afiliaste correctamente las salas. El otro dia yo me hice cuenta en Players Only y no me aparecia la sala como trackeada, hasta que realice StrategyPoints.

Saludos,
      AGPEBRU
      gracias AGPEBRU, voy a mandar un ticket a ver q me dicen, pero puede ser q sea por este motivo, a mi cuando finalizaba el proceso (escribiendo el nick en pokerstartegy, me ponía que esta "realizado" con éxito), pero aún no he recibido ninguno de los capitales, aunque a estas alturas ya se que tardan unas 48h o 72h... esperemos q sea eso! :)

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok, nos mantienes informados :)

Suerte!
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola yo me registre en poker 770 pero no puse ningun codigo de bono, hay solucion a esto?
      Espero tu respuesta, Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es difícil :( , ya que es muy necesario el código de bono para que sepan eres nuestro afiliado, contacta a soporte a cliente de la sala informando de esto haber si te dan una oportunidad.

Saludos
      Jesús
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Muy mal... yo hace días que hice todo lo q me dijeron, puse el codigo PSVIP, por aquel entonces nadie decía nada del PSVIP100. :f_confused:

bueno, lo más bueno ha sido hoy, al ver q nadie contestaba el mai ese de 100$ poniendo mi nombre de ftp el límite etc, he visto otro post de alguien q se quejaba.

Lo bueno es q el chico decía q se tenía que mandar todo esto al mail noseke promotion.ES , mientras q en el hilo de poker770, pone q se tiene q enviar a promotion.com.UK

Además, creo q aún sigue así el post.

He mandado un mail esta vez al enlace este, dónde me han contestado un mensaje automático, pero lo bueno es q esta promoción es sólo para los 1000 primeros, y yo fuí de los primeros en enviarles el mail y hacer todo (creo q hará como 3 días), pero claro,en el mail en inglés dónde ni con mensajes automáticos me han contestado...

estoy bastante decepcionado por todo, por lo de ftp dónde me han quitado todo,y por esto, dónde llevo 5 días mail arriba y ticket para aquí y para allá, pero sigo sin tener un puto dólar en ninguna parte.

Se que esto no es culpa de los moderadores, pero simplemente quería hacer público mi malestar por todo lo mencionado.

Como colofón no he hecho ningún strategy point y a este ritmo, creo q voy a dejar el poker, paso de ser bronce, y esto sólo me lleva frustraciones y decepciones... :fuuu: :fuuu: :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Harnaz!

Lamento mucho lo ocurrido y claro entiendo tu situación, en estos casos hay poco que podamos hacer, como te digo es muy necesario el código de bono sea el correcto, de igual manera te recomiendo visitar el área de noticias: http://es.pokerstrategy.com/news/

Donde podrás encontrar mas promociones.

Saludos
      Jesús
    • Ajzem
      Ajzem
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 84
      Hasta ayer estaba igual que vos sin esperanza, pero ayer por la noche recibi un 2do bono inicial en everest poker, no pierdas las esperanzas te llegara algo nuevo compañero.