Me siento estafado

• goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      Estoy jugando SSS en Titan y una de dos, o falla el elephant (que no creo) o Titan me miniroba. Me he hecho un excel para llevar un poco mejor la gestion de bankroll y me doy cuenta que cada día que juego CASH en Titan, pierdo 0.10$ mas o menos. Lo mismo me pasa juango lo hago con Sng. Es sencillo, sumo los buyin, sumo los premios y no me cuadra en bastante cantidad.

Sé que es por el cambio de divisa, pero tanta diferencia...
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hace tiempo se hablo de esto..y concluyeron que si es el cambio de divisa el que te restan dinero cada ves que juegas..

es bastante molesto ya que no hay mucha informacion al respecto..te recomiendo contactar a soporte de titan para mas informacion.

Saludos
      Jesus
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Gracias Jesus, como siempre, muy atento.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, esperemos algun dia bajen esas comisiones!..

Que tengas buen dia

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      a mi me pasa igual lo voy a cambiar a dolares y sino no sigo en esa sala
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Gane ahora 5$ y me dijeron 3.39 hago yo el cambio de divisa y...

5.00 USD = 3.42336 EUR

Suma lo de cada uno al dia...
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Pues a mi me han dicho que no se puede cambiar a dolares... Aparte de que me intentan convencer de que no es cierto que haya problemas de cambio cuando es obvio.

Bueno no importa, hace tiempo tengo decidido cambiar de sala. Conseguiré los 150$ de PS y me iré con mi canción a otro lado...
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Ya somos dos :)
    • RinKu
      RinKu
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 161
      pues yo no creo que sea dificil q te cambien a dolares lo que pasa que como se tan forrando con el tema xD
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Si quisieran es simple de todo, yo soy programador informatico y sin serlo, no hace falta saber que con dos cositas se cambia, es más en opciones de la cuenta de cada uno , ellos fijo que ya lo tienen, a mi me dejaban pero había que borrar la cuenta y hacer una nueva....
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      Y LA PROMOCION SUMMER TIME ?

Hice los 25 de rake hace 1 mes y todavia no he recibido los usd 10 que me correspondian , la verdad la explicacion que dan son respuestas CUADRADAS y SINTETICAS como si fuera un CALL CENTER.
      El tema para depositar no es problema pero cuando hay que cobrar una promocion demoran 3 MESES o a veces NUNCA.
      Poquerstrategy supuestamente es una empresa multinacional , y el SOPORTE son 10 PERSONAS para atender a miles de usuarios ??
      Cansa y aburre.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de LordVamp
      Y LA PROMOCION SUMMER TIME ?

Hice los 25 de rake hace 1 mes y todavia no he recibido los usd 10 que me correspondian , la verdad la explicacion que dan son respuestas CUADRADAS y SINTETICAS como si fuera un CALL CENTER.
      El tema para depositar no es problema pero cuando hay que cobrar una promocion demoran 3 MESES o a veces NUNCA.
      Poquerstrategy supuestamente es una empresa multinacional , y el SOPORTE son 10 PERSONAS para atender a miles de usuarios ??
      Cansa y aburre.
      Con un post es suficiente, y no permitimos el spam n el foro..Gracias por tu comprension.

Saludos
      Jesus
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de goodulukai
      Estoy jugando SSS en Titan y una de dos, o falla el elephant (que no creo) o Titan me miniroba. Me he hecho un excel para llevar un poco mejor la gestion de bankroll y me doy cuenta que cada día que juego CASH en Titan, pierdo 0.10$ mas o menos. Lo mismo me pasa juango lo hago con Sng. Es sencillo, sumo los buyin, sumo los premios y no me cuadra en bastante cantidad.

Sé que es por el cambio de divisa, pero tanta diferencia...
      original de goodulukai
      Pues a mi me han dicho que no se puede cambiar a dolares... Aparte de que me intentan convencer de que no es cierto que haya problemas de cambio cuando es obvio.
      Teneis razón, y se ve a simple vista
      El otro día puse un cálculo de lo que vi jugando SnG micro, y se puede comprobar simplemente viendo el buy-in y los pagos que dan. Ahora parece que pagan 1 céntimo de euro más cuando ganas un SNG micro porque debe haber subido el cambio del dólar, pero sigue siendo bastante lo que se llevan con el cambio... El link de ese foro es:
      Cambio de Euros a Dolares
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Quizas la respuesta a esa diferencia de menos que notas, este aquí:

Usuarios de titan poker: LEER ESTO, MUY IMPORTANTE