Ftp ¿está El Poker On-Line Amañado?

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Ante la inminente compra de FTP por parte de un Lobby Europeo, dado que que FTP no tiene dinero para devolver los 150 Millones de dolares a los jugadores Estadounidenses y menos tendrá para la que se le viene encima con los jugadores Europeos y del resto del mundo, me han asaltado varias dudas y en consecuencia he sacado esta conclusión. Si FTP no tiene el dinero para devolver a sus usuarios por no llevar una contabilidad separada, como al parecer hace PS, creo que todas estas cosas pueden ser posibles:

- Software amañado para captar depositantes. Como las estafas piramidales, es necesario generar ingresos.

- ¿Somos todos los jugadores reales o existen bots creados por el propio FTP para que todo quede en casa?

- Licencias. ¿Cómo es posible que FTP no tenga dinero para hacer frente a sus pagos?¿No están estas empresas auditadas por los gobiernos que les otorgan licencias?

Mi reflexión es que han matado a la gallina de los huevos de oro por no hacer las cosas bien y que quizás hoy es Full Tilit Poker pero mañana puede ser cualquier otra ya que veo que más o menos están todas en el alambre.
      Este mercado necesita una regulación seria ya mismo.
  • 23 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      compañero todo el dinero de full tilt esta bloqueado, si no ha hecho pagos es porque tras las demandas le bloquearon varias cuentas con millones de dolares, dejen de caer en engaños baratos, es obvio que es una crisis y quien sabe hasta cuando acabe esto, full tilt jamas ha estado quebrado, lo que la gente no entiende es que si te bloquean varias cuentas por fraude como pagas?? y ante varias demandas que haces?? lo unico que queda es esperar que compren full tilt y todos seamos compensados.

D2
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Siento que como tú, miles de jugadores se hayan visto afectados pero mi pregunta es... ¿Por qué Poker Stars, que sufrió el Balck Friday igual que FTP, sigue operando con normalidad y FTP no?
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de COVID2
      lo unico que queda es esperar que compren full tilt y todos seamos compensados.

D2
      Y porque si compran FTP las cuentas se desbloquean magicamente y ahora si podran pagar?
      Ademas si solo tenian cuentas bloqueadas, porque los cashout al resto del mundo tardaban mas?
      Porque moneybrokers dejo de operar con FTP?
      Porque la empresa se hace la tonta y no emite un comunicado como la gente, como si lo hizo en todo momento STARS?

Vamos obviamente tienen problemas de cash y no solo cuentas bloqueadas, que stars tambien las tuvo cuentas bloqueadas y pago todo a los yankis.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Muevo este hilo a discusión de poker en general ;)
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de hds1969
      original de COVID2
      lo unico que queda es esperar que compren full tilt y todos seamos compensados.

D2
      Y porque si compran FTP las cuentas se desbloquean magicamente y ahora si podran pagar?
      Ademas si solo tenian cuentas bloqueadas, porque los cashout al resto del mundo tardaban mas?
      Porque moneybrokers dejo de operar con FTP?
      Porque la empresa se hace la tonta y no emite un comunicado como la gente, como si lo hizo en todo momento STARS?

Vamos obviamente tienen problemas de cash y no solo cuentas bloqueadas, que stars tambien las tuvo cuentas bloqueadas y pago todo a los yankis.
      Hombre pues yo creo que el razonamiento a esas preguntas puede ser bastante simple... Si fulltilt tenia (por poner un ejemplo tonto)100 millones repartidos en 10 cuentas, te bloquean 4 cuentas con 10 millones cada una lo cual te deja con 60. A estos 60 hay que restarle los 40 millones que te han bloqueado nuevamente pues debes devolverselo a los jugadores estadounidenses. A esto le sumas los cashout masivos del resto del mundo "por si las moscas" con que te quedas? el agujero de los 40 millones bloqueados sigue ahi mientras no se generen los beneficios necesarios, fulltilt se queda sin efectivo y se arma la gorda.

Por que pokerstars funciona perfectamente? pues no tengo ni idea pero se me ocurren varias cosas. Por ejemplo imaginate que pokerstars dispone de 20 millones en vez de 10, lo que puede suponer que aun pagando a los jugadores estadounidenses y resto de cashouts sigue disponiendo de efectivo para seguir operando con casi normalidad. Ademas de esto creo que a pokerstars lo que le esta salvando el culo es todo lo que tiene detras, marketing a lo bestia y personalmente creo que mas confianza entre los jugadores, lo que creo que puede suponer en una situacion como la del blackfriday la vida o la muerte. Si te bloquean X % del efectivo de una empresa y a la vez pierdes transito masivamente ya me diras tu como vas a recuperar la bolsa necesaria para llevar todo al dia...

Parece una gilipollez, pero a mi no me extrañaria nada que todo esto se deba a unas cuantas malas decisiones tomadas tras el black friday. Yo he visto como pokerstars restructuraba sits and go, cambiaba comisiones de torneos, etc.. Vamos que hacia "algo" por ponerse al dia, a lo mejor me lo he perdido, no estoy seguro, pero desde entonces yo no he visto a los señores de fulltilt mover un dedo, y ahora me pregunto, podria ser esta la causa de este desastre?
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Y a la pregunta de por que no hay un comunicado oficial sobre fulltilt pues mi opinion esque seria como inmolarse. Es como si te trincan robando un coche y dices que has robado una docena y los tienes aparcados en el garaje... Es de caraduras pero te puedes imaginar que si fulltilt lleva arrastrando problemas de liquidez estos meses emitir un comunicado oficial afirmandolo seria muy noble, pero amigos cuando eres multimillonario y de la noche a la mañana bailas en la cuerda de la banca rota quien coño piensa en ser noble... Lo tapas y cruzas los dedos.

Para mi la hipotesis puede ser que fulltilt no ha sabido paliar la situacion del blackfriday y a partir de entonces solo han tenido que seguir los movimientos de la empresa para ver como ella solita se autodestruia. Podria pokerstars y las demas salas afectadas verse en esta situacion a corto plazo? pues fiate tu.. aunque todo parece apuntar a que ellos han sabido salir rapido de esta crisis(mejor direccion, mas inversores, mas rentabilidad, mejor extendida en el resto del mundo...etc) y por eso orgullosamente lo cantan a los cuatro vientos (con toda la razon del mundo).
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      ft son unos judios satrapas!
      su modelo de negocio se basaba en llenarse los bolsillos mientras existiera un vacio legal entorno a este negocio.
      Le importo un comino la seguridad de sus clientes y los ha tratado como auteentico ganado,dejandonos trabajar para ellos hasta el ultimo aliento sabiendo que el cierre era inminente.
      Se han creido reir de todos,y puede que lo hayan hecho.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de wolfrasio

Si fulltilt tenia 100 millones repartidos en 10 cuentas, te bloquean 4 cuentas con 10 millones cada una lo cual te deja con 60. A estos 60 hay que restarle los 40 millones que te han bloqueado nuevamente pues debes devolverselo a los jugadores estadounidenses. A esto le sumas los cashout masivos

waaa son las 2 de la mañana y eso son muchas cuentas pa esta hora :fuuu:

:club: o Arlekin o :club:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Y yo te aseguro que los responsables de esto no estan dando saltos de alegria, estan pensando en dar saltos pero por la ventana :)
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      mira full tilt como todas las empresas de poker! son como un banco! el banco tiene el dinero de todas las personas que han depositado en ella! :)

ahor bien a que va esto, el banco hace negocios! por ejemplo presta plata! (credito) y les dice bueno usted me debe devolver en tantos años lo que te presto!

otra situacion es que compran acciones en empresas para que esa plata que no es de ellos si no de las personas rinda a un tasa de interes determinado!

otra cosa en argentina en el 2001 ubo una crisis financiera donde todos desesperadamente queria sacar su dinero de los bancos!! los cuales no pudieron!! el estado tuvo que bloquear todas las cuentas para que nadie pueda sacar por motivo de que la plata estaba siendo utilizada no esta guardada en una caja fuerte!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.349
      original de wolfrasio
      Y a la pregunta de por que no hay un comunicado oficial sobre fulltilt pues mi opinion esque seria como inmolarse. Es como si te trincan robando un coche y dices que has robado una docena y los tienes aparcados en el garaje... Es de caraduras pero te puedes imaginar que si fulltilt lleva arrastrando problemas de liquidez estos meses emitir un comunicado oficial afirmandolo seria muy noble, pero amigos cuando eres multimillonario y de la noche a la mañana bailas en la cuerda de la banca rota quien coño piensa en ser noble... Lo tapas y cruzas los dedos.

Para mi la hipotesis puede ser que fulltilt no ha sabido paliar la situacion del blackfriday y a partir de entonces solo han tenido que seguir los movimientos de la empresa para ver como ella solita se autodestruia. Podria pokerstars y las demas salas afectadas verse en esta situacion a corto plazo? pues fiate tu.. aunque todo parece apuntar a que ellos han sabido salir rapido de esta crisis(mejor direccion, mas inversores, mas rentabilidad, mejor extendida en el resto del mundo...etc) y por eso orgullosamente lo cantan a los cuatro vientos (con toda la razon del mundo).
      Eres de Vigo y juegas sits de 2.50$ en Pokerstars?
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de magicrurik
      original de wolfrasio

Si y a rachas depende de para donde sople el viento..
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de wolfrasio
      original de magicrurik
      original de wolfrasio

Si y a rachas depende de para donde sople el viento..
      Tienes una foto del personaje de The Big Bang Theory, ¿no? jeje. Te hablé varias veces pero como multitableas no te debiste dar cuenta o no pudiste contestar (o no quisiste LOL). Yo los jugué un tiempo pero me iba tan mal que desistí y pasé a probar suerte al cash.

Así que te mudaste a FTP y te tocó comerte el marronaco???
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de rrifs
      ...

- Software amañado para captar depositantes. Como las estafas piramidales, es necesario generar ingresos.

.....

- Licencias. ¿Cómo es posible que FTP no tenga dinero para hacer frente a sus pagos?¿No están estas empresas auditadas por los gobiernos que les otorgan licencias?

...
      Este mercado necesita una regulación seria ya mismo.
      A mí tu reflexión me ha traido varias cosas a la cabeza:

1) La regulación no es el paraíso. Que una empresa esté sometida a regulación no la libra de la quiebra, de chanchullos, estafas, etc. De hecho FTP está regulada y sometida a las leyes de la Auldrey y por eso la han cerrado. Te podría citar Lehman Brothers y muchas empresas sometidas a leyes reguladoras de países occidentales que quebraron, hicieron contabilidad oculta, estafaron,etc.

2) Sobre las estafas piramidales. No se si te das cuenta de que cosas que consideramos la panacea son una estafa piramidal en realidad. El sistema de pensiones que hay en España o en el Reino Unido es algo bastante parecido a un sistema piramidal que sólo se puede mantener mientras la población crezca y pague más impuestos.

Mi padre cobra una muy buena pensión de 1500 euros mensuales. Con pagas extras y al cabo del año son 18000 euros. Suponiendo que, de acuerdo a la esperanza de vida, cobre la pensión durante 20 años ello quiere decir que cobrará 360.000 euros. PERO él no pagaba ni 100 euros al mes de cotización para la jubilación. Pongamos 100 euros. Haz los cálculos y verás que en 35/40 años de cotización aportó un máximo de 60.000 euros al sistema de pensiones.

RESUMEN: mi padre pagó 60.000 euros al sistema de pensiones y va a recibir 360.000. ¿De donde salen los 300.000 que faltan? De que cada vez haya más gente que pague impuestos, en un principio los nuevos cotizantes por el aumento de natalidad, luego los nuevos por inmigración aquí en España y hoy en día parte de ello ya se paga por deuda, porque no hay nuevo cotizantes.

Hay incluso teorías económicas, como la del documental de Zeitgeist, que defienden que el sistema económico en si es una estafa piramidal. ¿Por qué? Muy simple. Un banco central crea 1.000.000 de $ en billetes y se los presta a los bancos. PERO los bancos se lo tienen que devolver con un interés. Es decir, pongamos que los bancos le tienen que devolver 1.100.000$. ¿Donde estan los 100.000 extra? Simplemente no están. Luego tienes que contar que los bancos usan ese dinero para prestarlo, y al prestarlo también exigen un dinero extra de intereses que no existe en la realidad, que no está en circulación.

Y como no me quiero alargar, ahí lo dejo. Pero los sistemas piramidales están a la orden del día.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Pues si basicamente... Llevo en fulltilt desde la antiguedad de esta cuenta, y me era muy rentable la verdad, hasta ahora,claro.

Los sits en pokerstars son un infierno en micro y bajo limite, no es nada facil que te valla bien... Y del chat paso olimpicamente y mas cuando multitableo asi que si me has hablado no me habre dado cuenta xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de wolfrasio
      Pues si basicamente... Llevo en fulltilt desde la antiguedad de esta cuenta, y me era muy rentable la verdad, hasta ahora,claro.

Los sits en pokerstars son un infierno en micro y bajo limite, no es nada facil que te valla bien... Y del chat paso olimpicamente y mas cuando multitableo asi que si me has hablado no me habre dado cuenta xD
      Ya sabes, un gallego ve a otro gallego y entra como el rollo confraternal y uno acaba diciendo algo ajajajjaja. Alguna que otra vez ví tus números y tampoco sacabas malos resultados. Sigo a otro tío de Badajoz que sí saca mucha pasta en esos sits.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Hombre poco a poco se iba sacando.. pero me costaba, mucho gambler de dios...

Ya , de aquella cuando se podia ver la ciudad de los jugadores siempre habia un poquillo mas de chat..xD

Y a ti te ha pillao algo fulltilt? a mi el bank entero, empezando con 2$ en pokerstars xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de wolfrasio
      Hombre poco a poco se iba sacando.. pero me costaba, mucho gambler de dios...

Ya , de aquella cuando se podia ver la ciudad de los jugadores siempre habia un poquillo mas de chat..xD

Y a ti te ha pillao algo fulltilt? a mi el bank entero, empezando con 2$ en pokerstars xD
      FUUUUU Nop, yo retiré lo poco que tenía con lo del Black Friday :) Yo fui de los que no se fió jaja.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      vaya, chico listo..xD no puedo decir lo mismo jaja a remar toca.
    • 1
    • 2