Donde emigramos los jugadores de sits despues del maléfico Miercoles Negro

• evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Pues nada mi sólo pretendía abrir un hilo para que entre todos tomemos la mejor decisión posible una vez que nos han pero que bien jodido en FT? :f_frown: :f_cry: :s_cry:

No me parece una decisión fácil ya que lo que busco es una sala con un tráfico decente en sits de 15$ para arriba, soft que no sea una mierda y si puede ser hasta un buen rakeback. :P

La respuesta obvia (Pokerstars) vamos a saltárnosla ya que la cuenta no la tengo trackeada y siceramente despues de perder 7k en FT no se hasta que punto fiarme de que a pokerstars no le pase algo parecido.. ?(

Gracias a todos por vuestras ideas de antemano que serán bien recibidas.

Un saludo.
  • 10 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      amigo creo q has posteado tu thread en la seccion equivocada (esto es "matematicas del poker") :tongue:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola evoro

Efectivamente deberé mover este hilo a Discusión sobre poker en general, donde creo encontrarás un mejor feedback.

Saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Pokerstars o....Pokerstars esque no queda otra ;(
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Ok perdón borghi se me fue la olla...
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      sit de cuantas personas no especificas?
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Pues siceramente los que más me gustan son los de 9 personas :f_cool: que son los que más juego, pero tampoco me importa zurrarme en los de 18 siempre turbo ;) , de ahí parriba na..
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de evoro
      Pues nada mi sólo pretendía abrir un hilo para que entre todos tomemos la mejor decisión posible una vez que nos han pero que bien jodido en FT? :f_frown: :f_cry: :s_cry:

No me parece una decisión fácil ya que lo que busco es una sala con un tráfico decente en sits de 15$ para arriba, soft que no sea una mierda y si puede ser hasta un buen rakeback. :P

La respuesta obvia (Pokerstars) vamos a saltárnosla ya que la cuenta no la tengo trackeada y siceramente despues de perder 7k en FT no se hasta que punto fiarme de que a pokerstars no le pase algo parecido.. ?(

Gracias a todos por vuestras ideas de antemano que serán bien recibidas.

Un saludo.
      Pues me parece que lo tienes mal si no confías en Stars. La siguiente en tráfico es Ipoker y en sits me parece que es una mierda.

Que no tengas la cuenta trackeada y no te quieras cambiar lo entiendo, pero si no te fías de pokerstars no te deberías fiar de ninguna de las pequeñas. He visto en otros hilos que algunas de las pequeñas tienen agujeros de deuda y de ahí han venido algunas fusiones.

En las pequeñas no se si guardan los bankrolls por separado, pero parece que algunas no lo hacen, igual que FTP.

En cambio, parece que PS sí que guarda por separado los bankrolls de los jugadores, cosa que no se han cansado de repetir hasta la saciedad la propia PS y las autoridades de la Isla de Mann. Es una cosa de la que no he visto dudar a nadie y después de BF han pagado a los jugadores americanos. También a los no americanos, yo después del BF me fui a PS e hice un par de retiros con MB que me llegaron al instante.

O sea que todo parece indicar que la que mejor maneja las cuentas y la que más solvente es y con diferencia es PS. Para tráfico lo mismo.
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Concuerdo con que Pokerstars es la mejor sala :heart: ..Yo tampoco tengo la cuentra trackeada ahi ya que la obtuve mucho antes de saber de esta página... pero no la dejo por nada :] si lo complemento con otra que si la tengo trackeada para los puntos :spade: ...
    • evoro
      evoro
      Bronce
      La ayuda de pokerstrategy de primeros se ofrece en estas 4 salas:

-William hill
      -Poker Heaven
      -Titan
      -Everest

Entre estas 4 cual os parece la adecuada según los parámetros que describo? ?(
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de evoro
      La ayuda de pokerstrategy de primeros se ofrece en estas 4 salas:

-William hill
      -Poker Heaven
      -Titan
      -Everest

Entre estas 4 cual os parece la adecuada según los parámetros que describo? ?(
      Pokerstars
      ¿En serio tanto te ofrece esta escuela como para pasar de la sala que mejor trafico te dara?

Saludos!!