Nuevo bono por recarga y por primer depósito en Titan Poker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      En los próximos días y semanas va a haber mucha acción en Titan Poker: del 4 al 17 de julio, nuestra sala asociada oferta "The reloader": un bono por recarga para todos sus miembros. Deposita dinero en tu cuenta durante este período y recibirás un bono del 100% hasta $5.000.

Bono por recarga:
      • 100% hasta $5.000
      • Sin código de bono o necesidad de depositar una cantidad determinada
      • La oferta solo es válida hasta el 17 de julio

Además también hay un bono por primer depósito:
      • Código del bono: PSVIP
      • 200% hasta $2.000
      • Válido hasta el final de agosto
      Para más información, visita la página de Titan Poker

¡Diviértete en las mesas!
  • 8 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Los que no tenemos cuenta nos podemos aprovechar de esta promoción incluyendo tambien los 100$ de Primeros auxilios que ofrece pokerstrategy??

Como se debería hacer?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de deivisz
      Los que no tenemos cuenta nos podemos aprovechar de esta promoción incluyendo tambien los 100$ de Primeros auxilios que ofrece pokerstrategy??

Como se debería hacer?
      Es un bono por recarga, de modo que solo podrías abrir una cuenta ahora, hacer tu primer depósito y luego otro depósito de recarga, por ejemplo... ;)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Ya me he registrado en TitanPoker con mis primeros auxilios, ahora, si quiero aprovecharme del bono del primer deposito y el bono del 300% como debería hacerlo.?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola deivisz !,

Ten en cuenta que sólo puedes liberar un bono a la vez y con el bono de 1er depósito tienes para bastante tiempo.

Saludos,
      Rainmy
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Este mismo bono lo esta ofreciendo Mansion Poker sin necesidad de vinculación con PokerStretegy.

Parece que iPoker se esta poniendo las pilas con el caso de FT, puede ser una de las grandes beneficiadas de todo esto.

Entre Pokerstars, PartyPoker e iPoker van a recibir buena parte de los jugadores de FT.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola deivisz !,

Ten en cuenta que sólo puedes liberar un bono a la vez y con el bono de 1er depósito tienes para bastante tiempo.

Saludos,
      Rainmy
      De acuerdo, entonces aunque ya me haya registrado mediante PokerStrategy, puedo beneficiarme de algún bono, haciendo un primer deposito?

Si es así, como debería efectuarlo?¿
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Cuando deposites utiliza el código que ha puesto Elisa más arriba: PSVIP para que disfrutes del bono de 1er depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola a todos!

Las condiciones de esta promoción han cambiado. Podéis ver la nueva información en el primer post ;)

Saludos,
      Elisa