Nuevo bono por recarga y por primer depósito en Titan Poker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      En los próximos días y semanas va a haber mucha acción en Titan Poker: del 4 al 17 de julio, nuestra sala asociada oferta "The reloader": un bono por recarga para todos sus miembros. Deposita dinero en tu cuenta durante este período y recibirás un bono del 100% hasta $5.000.

Bono por recarga:
      • 100% hasta $5.000
      • Sin código de bono o necesidad de depositar una cantidad determinada
      • La oferta solo es válida hasta el 17 de julio

Además también hay un bono por primer depósito:
      • Código del bono: PSVIP
      • 200% hasta $2.000
      • Válido hasta el final de agosto
      Para más información, visita la página de Titan Poker

¡Diviértete en las mesas!
  • 13 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hasta cuándo se puede optar al bono por primer depósito? Espero q no sea hasta hoy! Saluds.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Txusco11
      Hasta cuándo se puede optar al bono por primer depósito? Espero q no sea hasta hoy! Saluds.
      Hola Txusco11!

Válido hasta el final de agosto ;)

Saludos,
      Elisa
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Lo unico malo es que el bono de recarga dura 14 dias.
      Y el de primer deposito 30 dias. :(
      Asi que para liberarlos completos hay que jugar como 15 horas x dia :)
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Pues sí que es un dato interesante!! Entonces cómo se desbloquea el bono? Es por tramos de 5$ (por ejemplo) o es de los que lo desbloqueas todo o nada?

Edito:

Por lo que he leído en la web de la sala el bono de primer depósito hay que desbloquearlo completo o no pillas nada. Pero entonces si hago un ingreso de unos 100$ para empezar en NL4 ¿tendría que pasar las 15horas realmente para desbloquearlo? Aunque sean 8 ya me parece obligarme mucho. Pero y si me planteo ingresar unos 170$ para jugar MSS en NL10 y jugando ABC para mantenerme mínimo even (q sería ganar lo del bono). ¿Entonces cuántas horas habría de pasar jugando unas 6-9 mesas?

El jueves acabo exámenes y tengo todo julio para jugar a tope. Voy a por el oro :spade: , así q por tiempo no es. Es más porque para ingresar los 170$ tengo yo q poner de mi bolsillo, pero al fin y al cabo ¿algo hay que arriesagar no?

Gracias 1000.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      es muy sick 2000$ en 30 dias son 330x200=66.000 casi nada... xD
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Que bueno el bono ese de 1er depósito, espero que los de FTP nos devuelvan la guita así saco todo y aprovecho...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Txusco11
      Pues sí que es un dato interesante!! Entonces cómo se desbloquea el bono? Es por tramos de 5$ (por ejemplo) o es de los que lo desbloqueas todo o nada?

Edito:

Por lo que he leído en la web de la sala el bono de primer depósito hay que desbloquearlo completo o no pillas nada. Pero entonces si hago un ingreso de unos 100$ para empezar en NL4 ¿tendría que pasar las 15horas realmente para desbloquearlo? Aunque sean 8 ya me parece obligarme mucho. Pero y si me planteo ingresar unos 170$ para jugar MSS en NL10 y jugando ABC para mantenerme mínimo even (q sería ganar lo del bono). ¿Entonces cuántas horas habría de pasar jugando unas 6-9 mesas?

El jueves acabo exámenes y tengo todo julio para jugar a tope. Voy a por el oro :spade: , así q por tiempo no es. Es más porque para ingresar los 170$ tengo yo q poner de mi bolsillo, pero al fin y al cabo ¿algo hay que arriesagar no?

Gracias 1000.
      Hola Txusco, ya lo expliqué en el hilo de las promos post-FTP, pero te lo aclaro otra vez: el bono se divide en 2 partes:

1) Parte de hasta $25
      2) Parte de hasta $575

Esto vendría a ser así: Yo deposité el dia 2 de Julio, 200 dolares, por lo tanto, obtengo un bono de $600. Este bono se liberará en un periodo de 14 días, es decir: si el 17 de Julio no lo liberé en su totalidad, ya no me corresponderá nada más que solo lo que haya liberado. El resto del bono, se pierde.

Para liberar los primeros $25, necesitas generar aproximadamente $75 de Rake... un 33% de rakeback, vamos.

Vale aclarar que la primera parte del bono es "del 50% del deposito, hasta un maximo de $25".

La segunda parte es mas cutre: se libera con 100 TP por cada dolare de rake. O sea, para liberar $25, necesitas generar $150, aproximadamente, de rake. Un 17%.
      Así que para liberar $575, te harían falta casi $3400 de rake.

Como solo tienes 14 dias, pues para generar $3400+$150 =$3550, necesitas generar unos $250 de rake al día. Hazte a una idea que es un barbaridad de rake para una sala como Titan.

Con algo de suerte se puede generar e NL50 jugando 2 o 3 sesiones al día a 9 mesas (cuando las haya), pero como no hay NL25 sino que hay NL20, pues ya verás si es complicado o no:

En una sesion promedio mia, jugé 2 horas (118 min.) y generé $9 de rake(8.71) en 650 manos (668).

Esto a 6/8 mesas, o lo que me permitia el trafico de la sala en esas horas.

Bueno, pues eso. Y recuerda que la promo ha cambiado y que ahora el reload es mucho más Gordo en función de la caida de FTP.

Pasate por el link,

http://www.titanpoker.com/es/promotions/super-reloader.html

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

De todos modos, la promo ha cambiado
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola a todos!

Las condiciones de esta promoción han cambiado. Podéis ver la nueva información en el primer post ;)

Saludos,
      Elisa
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno a fin de cuentas.. como se libera el bono de primer deposito de 200%??? porq en todos lados leo algo diferente...

En 1 mes o 2? y de q fomra?

Grcias :fdrink
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      A ver, acabo de hacer el deposito hace poco asi que te puedo confirmar que te dan 2 meses y se libera en fracciones de 5.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de vsasmodeo
      A ver, acabo de hacer el deposito hace poco asi que te puedo confirmar que te dan 2 meses y se libera en fracciones de 5.

Saludos!
      Gracias.,,, me parecia, eso dice la pagina pero aca dicen otra cosa!

Y se libera siempre igual? siempre en fracciones de 5?
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Depende , el bono que tengo es de 10 $ por cada 330 puntos aunque me dijo soporte que ya no lo ofrecian
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de yomatiyo
      Bueno a fin de cuentas.. como se libera el bono de primer deposito de 200%??? porq en todos lados leo algo diferente...

En 1 mes o 2? y de q fomra?

Yomatiyo, fijate en este Hilo donde explico como se libera el bono y creo que soy bastante claro.

rakeback, bonos, sistema vip, etc..

Saludos.

original de alan07
      Depende , el bono que tengo es de 10 $ por cada 330 puntos aunque me dijo soporte que ya no lo ofrecian
      Claro, tienes el bono por 1º Deposito hasta 200%. El de 100% hasta $5000 ya no existe, fue un bono "caza players" cuando hace unos meses el Poker Online estuvo algo revuelto. ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: