transferencias entre jugadores

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Quiero pasarle fichas a un amigo que recien creo una cuenta en FTP, pero hay tres puntos que debo de seguir para poder hacer la transferencia:

1- monto minimo $5

2- registrarme en el cashier.

3- los usuarios deben tener un historial de deposito solvente.

ahora tengo una duda con el tercer punto, ni yo ni mi amigo hemos depositado, se podra hacer la transferencia lo mismo? o sea, del mismo modo que en PokerStars?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si piensas retirar del bono inicial te informo que primero hay que hacer 1000 full tilt points para poder transferir parte del bono...(creo que de ganancias si se puede transferir).

Lo dle punto 3 es curioso mas bien lo que se pide es que no acabes de depositar el dinero que deseas transferir..ya que muchas veces se roba de esta manera..alguien deposita sin que el verdadero dueño lo sepa y despues transfiere el dinero y asi se pierde.

Bueno "creo" que a eso se refiere ya que yo he transferido anteriormente sin haber depositado.

Saludos
      Jesus
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      gracias por la respuesta,
      no es dinero de pokerstrategy, ya me dieron hace mucho tiempo en partypoker.
      son usd q Junte en base a freerolles ganados en ligas.
      Apenas tengo 600 puntos.. se podra transferir igual?

cuando fue mas o menos la ultima vez q transferiste? digo por q capas q cambiaron las politicas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro si es dinero independiente de algun bono si lo puedes retirar..o transferir..lo del deposito "solvente" es para el que enviara pero si te lo niegan contacta a soporte e informales que no haz depositado y que lo que tienes es por freerolls etc..y quiza asi te admitan la transferencia.

Saludos
      Jesus