Ayuda con mi conexion (ya no se q hacer)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Comento la situación:

Vivo en la casa de adelante, la conexión viene desde la casa de atras.
      Me compré una nueva PC (mucho mas potente q la vieja) y le compre el modem usb y lo conecto en la entrada usb 2.0.

Estuve 2 dias solucionando todo tipo de problemas de conexion, hasta q parece q finalmente hoy la cosa anda PERO

Pstars ni siquiera llega a abrirse, y las paginas cada tanto las tego q F5 porq no me arrancan.

Lo extraño es q en intensidad de la señal me dice "excelente" como q el WIFI llegara bien, pero en otro lado donde entró mi hno (no me acuerdo), mostraba 2 barras, una q llegaba a un 32-42% y la otra (puerta de enlace) llegaba a 75-95. No recuerdo q era el primer parametro.. pero algo de conectividad seguro.

Mi primo me dijo q si tiro un cable modem desde la casa de atras hasta adelante esto NO me pasa, y la conexión me anda a full, pero es tremendo trabajo y si lo hago al pedo (si no me soluciona) me tengo q matar jaja

En fin, hay algo para hacer q no sea lo del cable?
      El cable me soluciona el problema?
      Habrá algo mal configurado?

No quiero llamar un tecnico q me cobre 100 mangos..

Y lo posteo acá para q me respondan más rápido... porq es una discusion de poker =P (no puedo jugar, y llevo 1 mes sin jugar ya entre mudanza - pc rota - nueva pc - conexiones), asiq sean buenos y dejen esto acá =)

Q mi unica intencion es jugar compulñsivamente y clavar diamante de forma reiterada (asiq les voy a devolver el favor jajaja).

Gracias!

edit: al msn le sigue costando mucho conectarse y muchas veces no anda o se sale.

edit2: AH! la conexion es de 512, pero no creo q influya porq tampoco anda cuando esta PC sola esta prendida. Hay 3 pc mas.
      sería bueno poner aunq sea 1gb no?
  • 22 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para jugar al poker es una locura Wifi, necesitas 0 margen de error, cable de red y listo.

Y si tiene 512 pero bajan musica estas frito, aun teniendo 7 mb estas frito si bajan musica, porque mientras mas ancho de banda tengas mas kb/s consumen.

Yo ni loco dependeria de otros para jugar al poker, si queres tomartelo profesionalmente no podes depender de nadie, menos de una conexion a internet.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de sNexus
      Para jugar al poker es una locura Wifi, necesitas 0 margen de error, cable de red y listo.
      + 1k.. olvidate del WiFi Yoma...

cable modem y chau problema.. olvidate del router inalambrco también.

saludos :spade:
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de yomatiyo
      Comento la situación:

Vivo en la casa de adelante, la conexión viene desde la casa de atras.
      Me compré una nueva PC (mucho mas potente q la vieja) y le compre el modem usb y lo conecto en la entrada usb 2.0......
      Te conviene preguntar esto en un foro o comunidad técnica. Por ejemplo en psicofxp (creo que puedo nombrarlo no?)

Pero basicamente, necesitar dar mas datos cuando preguntes, que procesador tenes, cuanta memoria ram, que so usas, si tenes acceso al router que te da salida a internet (puerta de enlace).

Tendrias que hacerle un ping a esa puerta de enlace y tendria que responder en poquisimos milisegundos (1, 2 10ms como mucho)

Tendrias que preguntarle al que controla el router si no te esta limitando tu "cuota" de conexión.

Tendrias que saber si no hay algun usuario de la red (alguna de las 3 compus) que se este "chupando" todo el ancho de banda (con programas p2p, o muchas bajadas de archivos)

En primera instancia que uses wifi en lugar de conexion por cable no deberia ser problema ya que el protocolo wifi supera ampliamente la capacidad de transferancia de una conexion a internet de 512k.

Salu2.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      taladro y cable la unica solucion viable imo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Por mas respuestas tecnicas que tenga la conexion Wifi no es 100% segura, y mucho menos is jugas al poker, siempre se desconecta cuando tenes set y estas commited en el turn.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de sNexus
      Wifi no es 100% segura
      Eso era antes, ahora si usas WPA2 es muy segura. Aunque depende del administrador del router, ya que si se usa una clave predefinida (que eso hacemos casi todos) puede ser vulnerable a ataque por diccionario, pero si esta bien elegida (o sea incluir mayusculas, numeros y caracteres especiales y un buen numero de caracteres) es practicamente imposible embocarla, ya que tardarias milenios.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      oka gracias, entonces q hago? taladro y cable? o hay forma de ponerme una conexion para mi solo???
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo digo una cosa as mirado la tarjetea wifi si es buena..??? pork yo juego por wifi a 24 mesas y tengo dos rayas nada mas.....
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Bueno antes de tirar cable, por probar que no sea. Si te conectas por wifi a un modem wifi prueba a aumentar el Tresshold al maximo ( creo que asi se llamaba ) normalmente esto hace que aumentes la potencia a costa de perder algun paquete mas, en principio nada grave y tambien a cambiar de canal la conexion ( los routers que yo utilice tenian unos 12 canales creo recordar ). Si lo que tienes es un modem USB que se conecta con la cobertura 3G entonces creo que si, es mejor que tires de cable xD .

Saludos.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Se me olvido decirte que para esto tienes que conectarte a la puerta de enlace del router algo asi como http://192.168.0.0 o 1.1 o 0.1 o 1.0 o algo asi ( suele venir en la parte de atras del router ) y buscar "opciones avanzadas wireless" ( Avanced wireless features ) creo que por ahi andaba.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Contrata 6 Mb, abri los proxis y contrata 2 servicios de inet x las dudas!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      una cosa, en dealextreme a tarjetas wifi por 20$ que son externas y funcionan muy bien yo te aconsejaria una de esas Antena wifi externa
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      che bueno, ya hoy conecto el cable y voy a poner internet 5mb

Hay otra cpu q casi siempre está prendida al mismo tiempo q esta.. pero espero q no me genere problemas =P

Esto alcanzará?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Todo depende de que es lo que haga la otra PC, si descarga musica, peliculas por p2p y usa bajada y subida maxima da lo mismo tener 1 o 100mb, justamente el que tiene 100mb puede utilizar semejante cosa para descargar a full.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sNexus
      Todo depende de que es lo que haga la otra PC, si descarga musica, peliculas por p2p y usa bajada y subida maxima da lo mismo tener 1 o 100mb, justamente el que tiene 100mb puede utilizar semejante cosa para descargar a full.
      baja musica cada tanto, pero tampoco se la pasa bajando musica y peliculas.

Si no es tanto lo q usa, me va a dejar jugar sin desconexiones decis?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Te puede dar problemas en el momento de estar bajando, si vos sos el que tenes poder sobre el router podes limitarle el ancho de banda, eso ya nose como se hace, se que lo hace el soft netlimiter.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      pasa un cable y adueñate del moden si es posible, es muchisimo mas estable una red cableada, ademas de mas segura.

revisa la calidad de tu conexion haciendo ping a tus dns o a google para ver si hay cortes, etc

Suerte!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de LarryUnderwooD
      pasa un cable y adueñate del moden si es posible, es muchisimo mas estable una red cableada, ademas de mas segura.

revisa la calidad de tu conexion haciendo ping a tus dns o a google para ver si hay cortes, etc

Suerte!
      jaja como me "adueño" del modem? porq el modem tiene q quedar en la casa de atras, pero si puedo modificar la configuracion sin q se entere nadie, lo hago jaja
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      pense que eran la misma familia o algo asi, y que podias pasar el modem para tu casa :P
    • 1
    • 2