primeros axulios legir sala para jugar hu

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      de entre estas salas:

Willian
      Heaven
      Everest
      Titan

Alguien sabe si alguna de estas salas tiene cash heads up y una comision relativamente baja ( se que no hya nada como ftp y pks) porque jugue ayer en party poker y el rake es de locos.
  • 7 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Te lo uppeo, que me interesa también, aunque ya he pedido el bono en WH. Pensaba jugar SH NL10 pero igual me pongo a jugar HU NL4.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Pira0
      de entre estas salas:

Willian
      Heaven
      Everest
      Titan

Alguien sabe si alguna de estas salas tiene cash heads up y una comision relativamente baja ( se que no hya nada como ftp y pks) porque jugue ayer en party poker y el rake es de locos.
      cualquiera estaria bien.... CACHONDO :roto2:
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de Pira0
      de entre estas salas:

Willian
      Heaven
      Everest
      Titan

cualquiera estaria bien.... CACHONDO :roto2:

Podrías explicarte un poco más? has jugado en todas estas salas? diferencias? beneficios? me sería de mucha ayuda.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      En PKR tienes HU desde NL10, el rake creo que es bastante alto, pero el nivel es tan bajo que estoy pensando en poner a jugar a mi perro xDDDDDDD
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      original de ANelkilla
      En PKR tienes HU desde NL10, el rake creo que es bastante alto, pero el nivel es tan bajo que estoy pensando en poner a jugar a mi perro xDDDDDDD

gracias anelkilla pero me interesaría más una de las salas que expuse arriba ya que todo mi bank estaba en full tilt y solo dispongo del capital que pokertsrategy me ofrece en esas salas.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      en Everest el rake es bastante bajo y el nivel pesimo, PERO el trafico es muy escaso...

en William Hill el rake es alto, y el nivel bajo, buen trafico, PERO pokerstrategy saca muchas promociones con esa sala lo que equivale a un buen rakeback
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Hola yo lo hice e willian hill y todavia no me dan el paquete... y mi status aumento a platinio pero sin tener el paquete y no me responden mi ticket :(