Freeroll exclusivo para depositarios de $20.000 en Ladbrokes Poker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750

Deposita al menos €35 en Ladbrokes Poker entre el 1 y el 12 de julio y podrás participar en nuestro freeroll exclusivo para depositarios. El pozo de premios asciende en esta ocasión a $20.000 y el evento tendrá lugar el 12 de julio a las 21:00 CET.

Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $20k Depositors Freeroll
      • Comienzo del freeroll: 12 de julio a las 21:00 CET (19:00 GMT)
      • Pozo de premios: $20.000
      • Stack inicial: 100 BB
      • Aumento de ciegas: cada diez minutos

Nota: Ladbrokes Poker añadirá a todos los participantes del freeroll antes de que éste comience. Todo lo que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Ladbrokes Poker antes de que comience el torneo.

¿Cómo puedo participar?

1. Necesitas una cuenta en Ladbrokes abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una, ábrela ahora
      2. Deposita al menos €35 entre el 1 de julio, a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 12 de julio a las 15:00 CET (13:00 GMT)

Nota: si es tu primer depósito, también conseguirás un bono de €735

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre el lobby de Ladbrokes Poker y después ve a Tournaments -> Affiliate.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito entre el 1 de julio a las 02:00 CET y el 12 de julio a las 15:00 CET (13:00 GMT).

¿Qué te parece este freeroll? ¿Vas a participar? Comparte tu opinión y anima a otros PokerStrategas en este hilo del foro. ¡Buena suerte a todos los participantes!

• 2 respuestas
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      como me inscribo?
      dice que el registro esta cerrado y solo hay 143 inscritos
      ya mande un correo a soporte
      a alguien le pasa lo mismo?
      no me ha inscrito automaticamente al entrar tampoco
      gracias
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de carlosva
      como me inscribo?
      dice que el registro esta cerrado y solo hay 143 inscritos
      ya mande un correo a soporte
      a alguien le pasa lo mismo?
      no me ha inscrito automaticamente al entrar tampoco
      gracias
      Si tenéis problemas con este freeroll, por favor no dejéis de poneros en contacto con la sala de poker para que lo solucionen.

¡Suerte a todos!