Pokerstrategy $10K depositor freeroll

• xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.213
      He echo dos depositos dentro de las fechas que dice en los requisitos y no me puedo inscribir.

El primer deposito lo hize con el codigo de bono "200JULY" y pense que por este codigo no me podia inscribir pero ahora acabo de hacer otro deposito sin ningun codigo de bono para ver si me puedo inscribir en el FREEROLL, pero me sigue saliendo el mismo mensaje USTED NO HA SIDO INVITADO.

Alguien sabe porque ocurre esto?

Ya habia jugado estos torneos freeroll de 10K para depositarios antes pero ahora no se que pasa.

Atte

ID PartyPOker: Carloxo
  • 12 respuestas
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola,

Yo tampoco puedo inscribirme. He hecho un único depósito utilizando el código '200july' dentro del plazo pertinente.

Un saludo
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.213
      ya pude inscribirme :D
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola xcarlox

Que bueno que se haya solucionado, tal vez solo fue un retraso en la información del deposito.

Saludos,
      Ramón.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Yo sigo sin poder inscribirme. ¿Pueden darle una solución? Mi nick en Partypoker es 'Chus82'.

Espero que me den una respuesta cuanto antes porque el torneo es mañana
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Chus82

No estoy muy seguro pero me parece que es a parte el depositar con el código 200July y depositar sin el.

Con el código: Bono recarga de $200
      • Haz un depósito con el código de bono 200July y recibirás un bono del 100% hasta $200

Freeroll de $100.000
      • Deposita utilizando el código de bono 200July
      • Consigue automáticamente una entrada para un freeroll enorme de $100.000 el 7 de agosto

Sin el código: Freeroll de $10.000 para depositarios

Saludos,
      Ramón.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Muy bien, pues esto deberían haberlo dejado claro en su momento. Ahora es demasiado tarde para hacer el ingreso. Es el segundo torneo que me pierdo por culpa de una información incompleta e inexacta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chus82,

Ramón te ha comentado que no esta del todo seguro, según la informacion hay que hacer un solo deposito y no dos.

Yo te recomendaría contactar al soporte para que te de detalles sobre este problema, y así salimos de dudas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de Chus82
      Muy bien, pues esto deberían haberlo dejado claro en su momento. Ahora es demasiado tarde para hacer el ingreso. Es el segundo torneo que me pierdo por culpa de una información incompleta e inexacta
      Hola Chus82:

Un mismo depósito con el código correcto te da derecho a todas las ofertas de esa promoción.

Te sugiero que te pongas en contacto con la sala de poker directamente a la mayor brevedad posible para que te confirmen el estado de tu solicitud y si todo ha ido correctamente.

Un saludo,
      Elisa
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Bnielzen y ElisaW,

Me respondistéis ayer y el torneo fue el domingo. No pude jugarlo, evidentemente...
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de Chus82
      Bnielzen y ElisaW,

Me respondistéis ayer y el torneo fue el domingo. No pude jugarlo, evidentemente...
      Lo siento mucho, Chus82, pero espero que comprendas que hemos tenido unos días muy atareados y ha sido un fin de semana de locura :(

De todas formas, siempre os aconsejo que este tipo de cosas también las consultéis con las salas de poker directamente en caso de urgencia...

Lamento mucho los inconvenientes,
      Elisa
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Así lo haré la próxima vez. Muchas gracias por todo.

Recibe un cordial saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por tu comprensión Chus82, estaremos mucho mas atentos la próxima vez ;)

Saludos,
      Nielzen.