Hola, me presento

• blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Hola, llevo algunos meses registrado pero nunca habia escrito en el foro, asi q como kiero empezar a participar pues me presento.

Me llamo Juan, tego 18 años soy de Malaga (España) y llevo 3 meses jugando al poker y juego dons, buyns de 3 y 5 $ . ¿Que sala me recomiendan para jugar everest o william hill?. Gracias :)
  • 18 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola blank92!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com. =)

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

No sabría cual de las dos salas recomendarte para tu modalidad, así que lo dejo para los jugadores habituales :D

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! ;)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

P.D Muevo el hilo a "Discusión sobre poker en general"

Un saludo!
      jopelu
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Gracias jopelu.

PD: Se ve ke no tiene mucho tiron el tema xD .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola blank92

Te reitero la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!, espero verte posteando mucho por aca! :)

Yo antes jugaba mucho don de $5 SH en IPoker y estaba complicado por la comision que cobran del 10%, he escuchado que el nivel en Everest no es muy bueno que digamos, te recomendaria que lo preguntaras en el blog de Calio en la seccion de Sits ya que el jugaba muchos DoNs en Everest.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Everest
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      Bienvenido ;)
      un buy in de 5$ no es muy alto para llevar 3 meses jugando? que bank tienes?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de DARK4OeS7