Hola, me presento

• blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Hola, llevo algunos meses registrado pero nunca habia escrito en el foro, asi q como kiero empezar a participar pues me presento.

Me llamo Juan, tego 18 años soy de Malaga (España) y llevo 3 meses jugando al poker y juego dons, buyns de 3 y 5 $ . ¿Que sala me recomiendan para jugar everest o william hill?. Gracias :)
  • 18 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola blank92!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com. =)

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

No sabría cual de las dos salas recomendarte para tu modalidad, así que lo dejo para los jugadores habituales :D

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! ;)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

P.D Muevo el hilo a "Discusión sobre poker en general"

Un saludo!
      jopelu
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Gracias jopelu.

PD: Se ve ke no tiene mucho tiron el tema xD .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola blank92

Te reitero la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!, espero verte posteando mucho por aca! :)

Yo antes jugaba mucho don de $5 SH en IPoker y estaba complicado por la comision que cobran del 10%, he escuchado que el nivel en Everest no es muy bueno que digamos, te recomendaria que lo preguntaras en el blog de Calio en la seccion de Sits ya que el jugaba muchos DoNs en Everest.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Everest
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      Bienvenido ;)
      un buy in de 5$ no es muy alto para llevar 3 meses jugando? que bank tienes?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de DARK4OeS7
      Bienvenido ;)
      Hola DARK4OeS7

Me parece que hay que tener la información sobre cuántas horas juega, como se lo toma a esto, mesas, etc.

Se recomienda tener aproximadamente 50 cajas para estar tranquilos. Si es así, debería de tener 250$.

Es una suposición y cuenta al "aire".

Saludos,
      LosAses
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola blank92!

Espero que ahora que has dado el paso de postear vengan muchos más exitos, mucha suerte!!

Yo vivo en el Rincón de la Victoria, y aqui en PokerStrategy hay grandísimos sharks de Málaga, jeje.

Espero que estés agusto por aquí, un saludo =)
      Chef
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      original de LosAses
      original de DARK4OeS7
      Bienvenido ;)
      Hola DARK4OeS7

Me parece que hay que tener la información sobre cuántas horas juega, como se lo toma a esto, mesas, etc.

Se recomienda tener aproximadamente 50 cajas para estar tranquilos. Si es así, debería de tener 250$.

Es una suposición y cuenta al "aire".

Saludos,
      LosAses
      Claro pero por eso lo digo, si solo lleva 3 meses jugando.. y con 18 años.. lo normal es jugar ficticio o torneos de unos pocos centimos para ir madurando.. y cuando se vea preparado depositar o aprovechar el capital inicial de aqui. Te lo digo por experiencia que yo tambien tengo 18... y hace mas de 2 años que juego, pero solo con unos centimos para ir aprendiendo.. hasta hace unos meses que empece a jugar en serio cash en titan. Por eso queria saber si APRENDIO a jugar hace 3 meses o EMPEZO a jugar en serio hace 3 meses :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si, para mí está perfecto, por eso lo decía. :)

Ante todo: el control de bank! No jugar fuera de lo que no te da.

Saludos y mucha suerte! ;)

LosAses
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Bueno veo ke se ha animado el tema xDDD.
      ahora contestare ke estoy en una sesion

PD: 3 meses jugando en serio
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      original de blank92
      Bueno veo ke se ha animado el tema xDDD.
      ahora contestare ke estoy en una sesion

PD: 3 meses jugando en serio
      jaja ok ;)
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Bienvenido y suerte!

Abz!
      C
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Gracias a todos por el recibimiento.
      He jugado algo mas de 600 dons de 1$, a modo de aprendizaje luego empeze con la gestion de bank de calio y voy bien, utilizo el sit y go wizard para analizar mi juego he leido todos los articulos de sit y go hasta plata, asisto a los entrenos, me paso por el foro de evaluacion de manos e intento mejorar mi juego en siempre. Tambien he aprendido algo de cash, tengo ya asimilado ABC poker y estoy viendo entrenos de cash.
      tengo de bank 120$ y seguire la gestion de bank de calio, kiero pasarme a otra para trakearla y conseguir strategypoints.
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      original de blank92
      Hola, llevo algunos meses registrado pero nunca habia escrito en el foro, asi q como kiero empezar a participar pues me presento.

Me llamo Juan, tego 18 años soy de Malaga (España) y llevo 3 meses jugando al poker y juego dons, buyns de 3 y 5 $ . ¿Que sala me recomiendan para jugar everest o william hill?. Gracias :)
      bienenido primeor q todo y despues decirte q tenes q respetar el bank ,, si lo dicen en todas los articulos no es por ser necios es porq a la larga l manejo adecuado del bank va a dar frutos.. saludos y nos vemos
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      no te vayas a party, que hay no hay nivel , vete a pokerstar donde te desplumen que es lo que te gusta...... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      En pokerstars no felicita el software cada vez que gano una mano. :f_cry:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de blank92
      En pokerstars no felicita el software cada vez que gano una mano. :f_cry:
      Si felicita pero pasa tan pocas veces que uno no se da cuenta jaja :coolface: :coolface: :coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.584
      original de blank92
      tego 18 años soy de Malaga (España) y llevo 3 meses jugando al poker
      Ya... osea que esperaste a tener los 18 para jugar al poker ehhh, venga vamos, dinos desde cuando juegas realmente! :D

Por cierto, Bienvenido!