que es eso de pedir documento de identidad? quienes lo han hecho?

• Reginok
      Reginok
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 1
      Es una burla o que ese es el truco de los 50$ que aun no veo y no se si veré al enviar mi dni ya que mintieron descargue la sala creyendo que iba obtener 50$ , y me salen con que tienen que identificarme hahaha que se yo si no es otra trampa? quienes han enviado sus dni?
  • 10 respuestas
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      A ver Regi, si tu no envias el DNI podrías generarte los nicks q quisieras en cualquier sala y siempre tener 50$ cada vez q pases el quiz de pokerstrategy, o sin q sea el caso de conseguir los 50$ de pokerstrategy metes pasta en una sala tienen q tener un control y no cuentas dobladas o triplicadas en la misma sala por parte de la misma persona. A veces te lo piden antes de darte el capital, a mi no me lo pidieron, pero eso si, si quieres retirar la pasta ahí si q te lo pedirán además de una factura de casa (telefono, gas, luz, agua... o lo q sea) para comprobar q coincide con el DNI y q no te lo estas inventando. Todos en algun momento han tenido q enviar el DNI asi q unete al club, y tranquilo q no hay trampa, eso si, para sacar tus 50$ tendrás que jugar lo tuyo y generar puntos.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      nadie, en realidad esto es una ONG que dona 50$ a gente que quiere gastarselos jugando al poker..... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

si eres menor de edad, o el padre de uno que ya esta aqui y lo estas haciendo a traves de el o familiar, sin que se demuestre que sabes hacer algo, el dinero no lo dan por arte de birlibirloque
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Forensick666

Todos en algun momento han tenido q enviar el DNI asi q unete al club,

...un club jaja :D :D :D :D

:club: o Arlekin o :club:
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Yo he tenido que enviar ya de todo tanto a ps como a las salas asociadas. Hay que acostumbrarse y tener muy al dia todos tus movimientos. xD .
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Casi todos hemos mandado DNI y más, en mi caso tardaron más de 1 año en darme el capital inicial pero porque yo no tenía aun los documentos que me pedían(más por desidia de mi parte en enviar lo que me pedían) :f_frown:

Pero en cuanto mande todos mis documentos me dieron el capital ya hasta lo retirey lo ingrese en otra sala.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Reginok !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Como ya te han explicado ampliamente los compañeros PokerStrategas, el escaneo y envío del DNI (y muchas veces, también de otro documento) es algo rutinario para el jugador de poker online. Todas las salas, y por supuesto esta escuela, siempre lo hacen con mucha discreción por lo que tus datos siempre quedarán bien resguardados.

Saludos,
      Rainmy
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Ten cuidado!!! Cuando vayas a retirar fondos de una sala de poker también te lo van a pedir... DESPIERTA! Que te están dando DINERO no cromos de Oliver y Benji...normal que quieran saber a quien se lo dan.
      Encima entra al foro todo cabreado el tio.
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Es lo q hay, la ignorancia es felicidad hasta q se demuestra, pero bueno todos hemos pasado por eso, suerte y q te dure más de 1 semana el bono y no seas cafre gambleando en límites q no tocan
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      yo los envie!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412