Promoción primeros auxilios PokerStrategy

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola!! Alguien más la ha recibido?? Creo que han reaccionado bastante rápido así que desde aquí, gracias a PStrategy.

Tenía algunas dudas así que he puesto un ticket a atención al cliente antes de solicitar un nuevo capital.
  • 94 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de alvaroplayer
      Hola!! Alguien más la ha recibido?? Creo que han reaccionado bastante rápido así que desde aquí, gracias a PStrategy.

Tenía algunas dudas así que he puesto un ticket a atención al cliente antes de solicitar un nuevo capital.
      Yo sí... esta mañana me preguntaba de dónde habían salido esos SP de más que tenía. En realidad a mí no me afectan porque no me muevo de plata, pero seguro que a alguno que se quedó a las puertas de subir un nivel le salva la vida.

Ahora a ver que pasa con los SP de julio, yo difícilmente conseguiré alguno.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mantengo el oro otro mes, lo cual esta muy bien!!
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Yo también lo he recibido, que sala de las que ofrecen me recomendais ¿?

- William Hill
      - Titan Poker
      - Poker Heaven
      - 888poker
      - Everest Poker
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      a mi me kedaban 30 puntos para oro, y parece ser que si me han subido, he estado echando un ojo a diversas salas, everest poker tiene un trafico pesimo, en poker 770 estoy esperando a k me den los 50 iniciales, y creo que optaré por party, tengo varios amigos black member alli y me la aconsejan casi antes que stars, un saludo
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      A mi segundo capital no me han ofrecido, pensaba que hablabais de los SP 'extra'.

DegoSan, sin ninguna duda William Hill.

Un saludo!!
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      A mi tampoco me han ofrecido nda de nada , :facepalm: , sera cuestion de jugar en cuentas no trakeadas :fuuu:
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Por que Willian Hill y no Titan Poker que son de la misma red (iPoker)?
      Te agradecedría una respuesta, porque estoy en la duda entre esas dos.
      Gracias
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Pues sí, a algunos (no sé los criterios) les han ofrecido un segundo depósito aunque aún estoy viendo los detalles.

Yo también estaba pensando en William Hill así que espero vuestras opiniones al respecto, qué tal está de tráfico??
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Dudas, primero hay que registrarse en la sala y luego darles el nick a pokerstrategy para que te ingresen los xxx dolares ? y para que la cuenta quede vinculada a pokerstrategy ?
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Oye Degosan, le has echado un ojo al proceso de registro en William Hill??

Yo entiendo que tienes que descargarte el programa desde la web de PS, al darte de alta pones el código PSVIP y luego simplemente pones en Pokerstrategy el usuario y ya está.

Solo faltaría enviar el ticket a atención al cliente.

Lo entiendes tú de la misma manera??
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Hola makele, como ves yo también tengo alguna duda aunque creo que es como comento arriba pero mejor asegurarse ahora que lamentarse después. A ver si entre todos lo aclaramos.
    • octaviomoro
      octaviomoro
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 27
      Yo he supuesto que en william hill habrá mas fishes de la seccion apuestas deportivas que vayan a probar suerte en las mesas.

Respecto a los bonos que tienen de primer deposito, de las salas ofertadas, parece la unica que te da mas de un mes para liberarlo. Lo que no he conseguido saber es qué relacion tienen para darte puntos en funcion del rake. Luego me pareció ver que por cada $5 de bono que te den, tienes que hacer 600 puntos para poder retirar. 8o

No sé, si alguien tiene datos del trafico en las distintas salas, ayudaría.

Yo de momento me inclino por william hill por lo que dije al principio, pero tiene una ventaja muy leve.
    • makele
      makele
      Bronce
      De donde sacais que hay que poner el código PSVIP ? eso hay que hacerlo con cualquiera de las salas ?
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Par los que hablan de williams.Yo juego alli, empece con los 50 dolares iniciales y ahora con 300 camino de NL 10.Se puede jugr bien de 4 de la tarde a 12 de la noche hora española mas o menos.Ahi hay un trafico de entre 12k hasta 20k aprox, como en toda la reed ipoker vamos.El nivel de fishes esta bien, nose komo seran otras salas, pero 1 o 2 por mesa suele haber.El problema de la red ipoker eske tienes k jugar en SH ya que en FR no podrias jugar como en mi caso 8 o 12, y ademas suelen estar plagadas de regulares nitazos.promociones teneis, 100 por cien de bono hasta 1000 dolares, k en breves tengo pensado usarlo. xD . Hay torneos de 4000 garantizados i demas k tienen buenos premios i estan plagados de fishards, el finde pasado estube en una mesa en la kual los primeros 50 min, solo podia ir si iba a All in con el resto.xD
      El rake back no es increible pero no m kejo. Creo que segun pokertableranking deberia llevr un rakeback de 90 o asi y con los puntos k tengo n william cobrari unos 60 aprox.Aunke realmente tampoko tengo ni idea de komo van los rakeback en otros lados.
      Bueno lo dicho, si alguien tiene alguna pregunta en concreto k yo pueda ayudar k m mande un MP. xD
      Saludos =)
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      @Chartoule muchas gracias

@Alvaropoker, todavía no he podido echarle un ojo al registro porque estoy en el curro, lo miraré este finde cuando elija la sala.
    • makele
      makele
      Bronce
      original de alyoly
      Par los que hablan de williams.Yo juego alli, empece con los 50 dolares iniciales y ahora con 300 camino de NL 10.Se puede jugr bien de 4 de la tarde a 12 de la noche hora española mas o menos.Ahi hay un trafico de entre 12k hasta 20k aprox, como en toda la reed ipoker vamos.El nivel de fishes esta bien, nose komo seran otras salas, pero 1 o 2 por mesa suele haber.El problema de la red ipoker eske tienes k jugar en SH ya que en FR no podrias jugar como en mi caso 8 o 12, y ademas suelen estar plagadas de regulares nitazos.promociones teneis, 100 por cien de bono hasta 1000 dolares, k en breves tengo pensado usarlo. xD . Hay torneos de 4000 garantizados i demas k tienen buenos premios i estan plagados de fishards, el finde pasado estube en una mesa en la kual los primeros 50 min, solo podia ir si iba a All in con el resto.xD
      El rake back no es increible pero no m kejo. Creo que segun pokertableranking deberia llevr un rakeback de 90 o asi y con los puntos k tengo n william cobrari unos 60 aprox.Aunke realmente tampoko tengo ni idea de komo van los rakeback en otros lados.
      Bueno lo dicho, si alguien tiene alguna pregunta en concreto k yo pueda ayudar k m mande un MP. xD

Admite el holdem manager ? se puede jugar 9 mesas de shorhanded sin problemas ?
      Saludos =)
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Admite holdem pokertracker y el (office poker o algo asi ? ). yo juego con pokertracker.Yo juego 8 k son las k m kojen en la pantalla del portatil normalmente, y si, no hay fallo.generalemnte empiezo poniendome en cola en la mayoria, pero en 5 minutos ( kien dice 5 dice 2 o 10, nada largo)ya tienes 8 , 9 o 12 si kieres k es lo maximo k e llegado a jugar.
      A todo esto perdon por la ortografia, pero ando multitableando ahora, i no m paro mucho. xD
    • octaviomoro
      octaviomoro
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 27
      gracias por la info alyoly, podrias decirnos cual es la relacion rake-puntos??
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Hola makele!! En el mensaje de primeros auxilios, pincho sobre la guía de descarga de WH http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/ y me lleva a la página de instrucciones del bono. Ya veo que eso sería para bono de recarga pero es que no hay otra cosa.

Le he escrito a atención al cliente y me dicen esto:

Correcto, debes crear tu cuenta desde el enlace que se te indica en el mensaje promocional. Ahí encontrarás todas las instrucciones y códigos que deberías introducir.

Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos.

Así que tú me dirás. Les preguntaba expresamente por el código a poner y me han dicho eso.

Bye