Consejo nueva sala

• PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Hola! Bueno como muchos de vosotros tenia todo mi dinero en full tilt y ahora no puedo jugar y me gustaria empezar en una nueva sala hasta que vea si se puede recuperar el dinero o no. El problema es que soy estudiante y no tengo dinero para ingresar y necesitaria algo asi como los 50$ iniciales de pokerstrategy. He visto por ahi algunas ofertas como la de 770poker que no se si estan bien. Y otra duda que tengo es si al haber pasado esto seguire reuniendo strategy points porque si no es el caso me temo que tendre que mudarme a otra pagina para aprender poker. No me gustaria hacer esto puesto que pokerstrategy me gusta bastante pero es que ya no se que hacer. Soy jugador de sit & go asi que supongo que eso tambien deberia mirarse a la hora de elegir sala. Que puedo hacer? Por favor necesito consejo y resolver estas dudas.
      Gracias de antemano
  • 11 respuestas
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      original de PadelAK
      Hola! Bueno como muchos de vosotros tenia todo mi dinero en full tilt y ahora no puedo jugar y me gustaria empezar en una nueva sala hasta que vea si se puede recuperar el dinero o no. El problema es que soy estudiante y no tengo dinero para ingresar y necesitaria algo asi como los 50$ iniciales de pokerstrategy. He visto por ahi algunas ofertas como la de 770poker que no se si estan bien. Y otra duda que tengo es si al haber pasado esto seguire reuniendo strategy points porque si no es el caso me temo que tendre que mudarme a otra pagina para aprender poker. No me gustaria hacer esto puesto que pokerstrategy me gusta bastante pero es que ya no se que hacer. Soy jugador de sit & go asi que supongo que eso tambien deberia mirarse a la hora de elegir sala. Que puedo hacer? Por favor necesito consejo y resolver estas dudas.
      Gracias de antemano
      si no tienes bank sólo te queda hacerlo con las promos que ofrecen bank gratis y cuando lo tengas lejos lo mejor y los mas serios pokerstars imo
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      bueno lo malo es que en pokerstars ya no puedo xq ya tengo una cuenta =( en el caso de que full tilt devuelva el dinero me mudare a pokerstars seguramente pero hasta entonces me gustaria ir jugando en otro sitio
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola PadelAK !,

Viendo tu caso creo que la promo de Poker770 es la más indicada, como jugador de Full Tilt Poker te darán $100 ó $50 de acuerdo con el nivel en que estabas jugando en dicha sala, personalmente pienso que la promoción es excelente ! Te dejo el enlace con la noticia:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Abre-una-cuenta-en-Poker770-y-consigue-hasta-$100-%C2%A1sin-depositar!_48501/

Saludos,
      Rainmy
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Me he registrao hace 9 horas pero no me deja entrar =S me sale este mensaje cuando intento acceder:
      This account has been temporaly locked for security reasons. Please contact customer support...
      no me da muy buen rollo eso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo mejor es contactar a soporte por medio de servicio a cliente, para que puedan revisar tu caso.

Saludos
      Jesús
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Les he mandado un email pero de momento nada de nada. a ver si me responden pronto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estamos pendientes :(

Saludos
      Jesús
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      no estoy acostumbrado a q tarden tanto en responder los emails. es normal? a alguien mas le ha pasado esto? para mi es la primera que no me dejan entrar en una sala =( no se de que va esto
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Los soportes de las salas suelen responder en un lapso que va desde minutos (caso PokerStars) hasta las 48 horas, así que hay que tener un poco de paciencia.

Saludos,
      Rainmy
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Bueno ya me han respondido y todavia no han arreglado el problema ¬¬. Me dicen que han recibido mi solicitud y que me cambian la contraseña y que me cree una cuenta de dinero real. El problema es que aun me sigue saliendo el mismo mensaje y no puedo entrar. No me esta gustando esto nada.
      Ayer ya harto de esperar me meti en pokerstars en la cual tenia 30 centimos y decidi jugarmelos en un sit de 25 centimos de 45 personas. Consegui quedarme primero y bueno ya tengo algo para empezar a jugar. Lo malo que no puedo hacer strategypoints que es lo que me interesa puesto que la cuenta la tenia con full tilt. A ver si se soluciona pronto lo de poker770 y puedo empezar ya
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      ahora me dicen esto ¬¬ :
      queremos informarle que usted no es elegible para esta promoción dadoque su cuenta de FullTiltPoker no aprobó el procedimiento de verificación.
      no entiendo nada de nada =( ni siquiera me explican porque no lo aprueban