Consejo nueva sala

• PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Hola! Bueno como muchos de vosotros tenia todo mi dinero en full tilt y ahora no puedo jugar y me gustaria empezar en una nueva sala hasta que vea si se puede recuperar el dinero o no. El problema es que soy estudiante y no tengo dinero para ingresar y necesitaria algo asi como los 50$ iniciales de pokerstrategy. He visto por ahi algunas ofertas como la de 770poker que no se si estan bien. Y otra duda que tengo es si al haber pasado esto seguire reuniendo strategy points porque si no es el caso me temo que tendre que mudarme a otra pagina para aprender poker. No me gustaria hacer esto puesto que pokerstrategy me gusta bastante pero es que ya no se que hacer. Soy jugador de sit & go asi que supongo que eso tambien deberia mirarse a la hora de elegir sala. Que puedo hacer? Por favor necesito consejo y resolver estas dudas.
      Gracias de antemano
  • 11 respuestas
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      original de PadelAK
      Hola! Bueno como muchos de vosotros tenia todo mi dinero en full tilt y ahora no puedo jugar y me gustaria empezar en una nueva sala hasta que vea si se puede recuperar el dinero o no. El problema es que soy estudiante y no tengo dinero para ingresar y necesitaria algo asi como los 50$ iniciales de pokerstrategy. He visto por ahi algunas ofertas como la de 770poker que no se si estan bien. Y otra duda que tengo es si al haber pasado esto seguire reuniendo strategy points porque si no es el caso me temo que tendre que mudarme a otra pagina para aprender poker. No me gustaria hacer esto puesto que pokerstrategy me gusta bastante pero es que ya no se que hacer. Soy jugador de sit & go asi que supongo que eso tambien deberia mirarse a la hora de elegir sala. Que puedo hacer? Por favor necesito consejo y resolver estas dudas.
      Gracias de antemano