FR (0.25/0.50) tricky board

• Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      me estoy encontrando en mas situaciones raras que en NL 10 a ver que tal este river fold o call o juego otra linea en desde el flop?

Known players:
      BB:
      $15.12
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $38.94
      MP3 (Hero):
      $39.07
      CO:
      $27.50
      BU:
      $26.82
      SB:
      $25.42

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, BB raises to $1.25, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.6) 9, K, K (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($2.6) 3 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($4.6) 7 (2 players)
      BB bets $4.38, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.6.

otra cosa como anexo los datos del villano siempre que los pongo en el convertidor desde HEM me da error
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      es 1 fish que puede estar haciendo una min3bet con muchas manos: todas las poketpairs y broadways asì que me gusta volver a raisear preflop estamos en ciegas y el tiene 30bb por lo que jugar x stacks me parece bien.

as played pf: en el flop me gusta donkear porquè nos va a callear con todas sus pequeñas poket pairs en ese spot e inclusive con overcards a veces tambien y no keremos ver ni 1 A, ni 1 J, ni una Q asi que tambien protegemos nuestra mano ya que son cartas que estan en el rango del fish y si todavia no las tiene en su mano nos cortan la acciòn.

en el turn: si pagamos turn (obv nos gana solo un K pero el puede apostar 88, bluffs aquì siendo fish yo hago call) es para callear un river blank, si sale un A en el river y el vuelve a barrelear muy fuerte puede tener bluffs pero no tantos y se reduce su rango casi siempre a Ax o a Kx en ese caso, pero si sale una blank el va a apostar con lo mismo que betea turn, pero que raramente siendo fish hace check flop, asì qe yo callearia river.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Elcarita:

Cyanks calculo mal.el villano tiene 60bb y no 30 asi que no podemos jugarnos todo preflop.
      si pagas el mini raise es para setear. si el pasa podemos apostar una calle,
      talvez dos, pero salirnos en cuanto nos muestre resistencia...
      debiste tomar la iniciativa de la mano en el flop.
      saludos