FR (0.25/0.50) TP/TK multiway pot

• Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      Hola mi primer session de NL 25 mi primer post aqui saludos y espero verlos seguido por aqui. (primera sesion up :) )

$0.1/$0.25 Pot-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $26.57
      SB:
      $25.10
      BB:
      $34.39
      UTG2:
      $24.05
      MP1 (Hero):
      $26.01
      MP2:
      $9.27
      MP3:
      $21.22
      CO:
      $23.65

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.75, MP2 calls $0.75, 2 folds, BU calls $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($3.25) 3, 7, Q (4 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, MP2 folds, BU calls $2.00, SB folds.

Turn: ($7.25) J (2 players)
      Hero bets $4.50, BU calls $4.50.

River: ($16.25) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.50, Hero calls $6.50.

Final Pot: $29.25.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and jacks(A Q).
      BU shows a full-house, sevens full of jacks(7 7).

BU wins with a full-house, sevens full of jacks(7 7).
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pienso sinceramente que en el river es chck/fold, porque no hay busted draws ni veo muchos faroles en el river como para jugar check/call, sólo podrías tener valor de KQ por lo que bet/fold no sería horrible pero tampoco me convence.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      què te parece check flop? en multiway y sin datos no sabemos si BTN es capas de flotar o si hay villanos que entren con broadways a un spot còmo este (KQ,JQ) por lo que apostando solo nos pagarian manos que nos ganan casi siempre y checkando podemos inducir bluffs o intentar que el villano nos flote 1 calle con sd value.

as played: en el turn el puede tener floats o sd value con lo que intentar 1 hero call en el river y apostando tiramos a estos 2 tipos de mano y solo obtenemos valor de KQ que no sabemos si estan en su rango asì que me gusta màs un check/call turn.

2nd barrel turn: si nos paga es c/f river por lo qe he dicho y lo que te comenta JG pero tampoco significa que èl va a betear KQ ni que va a transformar alguna locura que tenga còmo TT en ese spot en un bluff(claro q flote TT en este spot 2 calles si es algo loco pero te encontraras con eso).
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Elcarita:

La linea standart en ABC es ch/call ch/call ...pero esto lleva a un ev- a largo plazo, por eso se modifico en un video que hizo samy de como jugar el turn.

en un flop con FD metes turn y juegas C/C river para pagar sus proyectos no completados...pero en esta mano no hay proyectos, asi que jugar ch call no es lo mejor... es preferible un bet/fold para que pague KQ,QT y poco mas o jugar directamente C/F.
      saludos