FR (Hasta NL25) AA complicadas

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      $0.05/$0.10 Ante $0.02 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

hola el UTG era un super ballenato 90/26/2.2 en 62 manos

pero el que me preocupaba era el MP 19/10/1.9/28 en 915 manos

Cuando me pago el reraise del flop ya lo que trate fue de controlar el pot.

Como la ven? Gracias

Stacks:
      UTG ($28.07)
      UTG+1 ($62.01)
      Yslaketh (MP1) ($12)
      MP2 ($30.18)
      MP3 ($31.14)
      CO ($12)
      BTN ($12.62)
      SB ($16.35)
      BB ($26.76)

Pre-Flop: ($0.33, 9 players) Yslaketh is MP1 A A
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, Yslaketh raises to $0.50, MP2 calls $0.50, 3 folds, SB calls $0.45, 1 fold, UTG+1 calls $0.40

Flop: Q J 5 ($2.28, 4 players)
      SB checks, UTG+1 bets $0.70, Yslaketh raises to $2.30, MP2 calls $2.30, SB folds, UTG+1 calls $1.60

Turn: 8 ($9.18, 3 players)
      UTG+1 checks, Yslaketh checks, MP2 bets $6, UTG+1 calls $6, Yslaketh folds

River: 8 ($21.18, 2 players)
      UTG+1 checks, MP2 bets $21.36, UTG+1 folds
  • 4 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola Yslaketh, en un multiway con OP no estamos nada seguros de llevar la mejor mano, y menos en este caso que puede haber dobles por medio, sets, escaleras.... , así que yo tal y como la jugaste tampoco hubiera visto la apuesta del turn, huele a apuesta por valor, un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Controlar el pot o engordar el pot? para controlarlo hacias solo call no??

Pienso que ese raise es standar, tenemos una buena mano que queremos proteger, y manos como KT, KQ, AQ, incluso una Jx en caso de que sean muy calamares, nos siguen pagando.

Pero cuando al demostrar tanta fuerza aun nos pagan dos villano aqui huele mal....

Hacer una apuesta en el turn es commitearnos ya que se formara un pot total de 21$ y nos queda muy poquito por detras... Sí aun crees que puedes ir por delante, cosa que no me parece dado lo ocurrido en la mano, lo correcto aqui es c/shove :p.. pero repito.. no veo que vayamos por delante casi nunca.

Saludos
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Yo veo bien el raise en el flop, para tirar a posibles proyectos, pero al pagarte los 2, yo creo que pocas veces vamos a ir por delante ahí, a si que lo mejor es hacer fold en el turn.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Controlar el pot o engordar el pot? para controlarlo hacias solo call no??

Pienso que ese raise es standar, tenemos una buena mano que queremos proteger, y manos como KT, KQ, AQ, incluso una Jx en caso de que sean muy calamares, nos siguen pagando.

Pero cuando al demostrar tanta fuerza aun nos pagan dos villano aqui huele mal....

Hacer una apuesta en el turn es commitearnos ya que se formara un pot total de 21$ y nos queda muy poquito por detras... Sí aun crees que puedes ir por delante, cosa que no me parece dado lo ocurrido en la mano, lo correcto aqui es c/shove :p.. pero repito.. no veo que vayamos por delante casi nunca.

Saludos
      +1

En el flop si bien es seco, me parece ok el raise para aislarnos contra el fish...

ya en el turn estamos en una situacion WH/WB asi que predomina el pot control para intentar llegar al SD sin invertir mucho mas, lamentablemente ante esa apuesta toca foldear... ya que pademos ir por detras de set o dobles slowplayados...

Saludos