FR (0.25/0.50) AK 3bet pot - no gano a nada.

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Una mano donde pierdo una caja por jugar demasiado automático y no "levantar la cabeza de mis cartas". Le dí demasiado alegremente a su rango manos como KQ o AQ, pero esas manos, este villano no hace cold call a un sqz con ellas y no tengo claro que jueguen all-in en el turn porque mi rango > que el suyo. Sabiendo esto, creo que lo mejor es check/bh turn.

El villano es un 19/18/3.5/27
      en 150 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.12)
      BB ($52.16)
      UTG ($64.05)
      UTG+1 ($26.23)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($25)
      MP2 ($10)
      CO ($14.78)
      Hero ($25)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, CO calls $0.75, Hero raises to $3.25, fold, BB calls $3, fold, fold

FLOP ($8.10) A:club: K:heart: 5:diamond:

BB checks, Hero bets $4.62, BB calls $4.62

TURN ($17.34) A:club: K:heart: 5:diamond: Q:club:

BB checks, Hero bets $8.75, BB raises to $42.75, Hero calls $8.38 (AI)

RIVER ($51.60) A:club: K:heart: 5:diamond: Q:club: J:club:

BB shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 94%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)

Hero shows K:spade: A:heart:
      (Pre 6%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)

BB wins $49.60
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Còmo decis, cbeh turn pero si apostamos tampoco puede ser b/f y menos con ese size.
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Estoy de acuerdo con el CheckBh, pero tampoco me parece terrible la forma en que la juegas, con ese tamaño de bote creo que es lo suficiente agresivo para dejar la caja con AK o AQ, ademas no le daba AA, a lo mucho KK o QQ.
      Recuerda no mostrar los resultados de la mano.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de alejojo23
      Estoy de acuerdo con el CheckBh, pero tampoco me parece terrible la forma en que la juegas, con ese tamaño de bote creo que es lo suficiente agresivo para dejar la caja con AK o AQ, ademas no le daba AA, a lo mucho KK o QQ.
      Recuerda no mostrar los resultados de la mano.
      Muchas palabras para no decir nada.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Lo primero es que ese open call 3bet es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin usado y luego pedirle dinero :roto2: ! Despues llegas al flop y te juega c/c aquí creo que su rango es KK+ AK y eventualmente AQs (si te ve jugando loose puede ser), llegas al turn y solo ganamos otra vez a AQs que no estoy muy seguro de que pague preflop asique vamos muy justos por lo que como bien dices la mejor linea es el checkB e intentar buscar un showdown barato. Otra linea puede ser no hacer CB para no aislarnos y dejar en su rango QQ y puede que JJ alguna vez que nos puede pagar una pauesta en el turn un poco mas ligh o incluso que nos ponga en algo como KQ AJ AT (es decir manos de showdown medio que pueden jugar check para no aislarse) y se tire dos barrels de farol ya que nuestro check en el flop sería muy sospechoso pintaría muchas veces a manos con showdown medio por lo que podemos conseguir calls mas ligh e incluso 2 barrels bluff por su aprte y apostando nos aislamos asique para mi es la mejor linea con los datos de lso que disponemos.

Un saludo.

Sebas