Qué pasó con los Strategy Points del mes que viene?

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,
      Me desaparecieron todos los SP que tenía juntados en el mes de junio. Ahora el contador está en 0.
      Y yo había juntado los suficientes para ser ORO el mes que viene.

Debe haber algún error, por favor pido revisar esto ya que tenía garantizado el status para julio.

Gracias!
      N A P O
  • 19 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Napo32,

Si, el mío también está en cero. Seguro hay algún problema por solucionar. Lo consulto y luego te digo.

Saludos,
      LosAses
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Estoy en las mismas, mantenia el oro para el siguiente mes.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Ok, gracias!

N A P O
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Pero si seguimos siendo Oro, lo que pasa que el contador para el mes siguiente, agosto, se reinicia, vamos que para ser oro en agosto hay que hacer 500 SP este mes de Julio...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      hola napo!

yo creo que seguiras siendo oro. Porque fijate que hoy estamos en JULIO, y seguimos con nuestro Status: en mi caso, Oro.

Tengo los SP a Cero porque los que haga este mes son los que me daran el mismo status el resto del mes o uno mejor como platino o diamante, pero, por sobre todas las cosas, los sp que gane este mes son los que marcarán el "Tope" de Status para "mí" el proximo mes.

Creo que es así, y por eso contador lo tenemos en "0".

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      hoy es dia 1, por eso estamos a 0 para el mes que viene.
      saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de SobeK23
      Pero si seguimos siendo Oro, lo que pasa que el contador para el mes siguiente, agosto, se reinicia, vamos que para ser oro en agosto hay que hacer 500 SP este mes de Julio...
      Ah... cierto, para España ya es julio... y en mi país todavía quedan 3 horas de junio, ahora entendí bien.
      Perdón si ocacioné alguna molestia

Saludos!
      N A P O
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de oArlekino
      hola napo!

yo creo que seguiras siendo oro. Porque fijate que hoy estamos en JULIO, y seguimos con nuestro Status: en mi caso, Oro.

Tengo los SP a Cero porque los que haga este mes son los que me daran el mismo status el resto del mes o uno mejor como platino o diamante, pero, por sobre todas las cosas, los sp que gane este mes son los que marcarán el "Tope" de Status para "mí" el proximo mes.

Creo que es así, y por eso contador lo tenemos en "0".

Saludos,

Sisis ya entendí.
      Espero puedas hacer SP porque yo sin FTP 0 sp para siempre...

saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Napo32
      original de oArlekino
      hola napo!

yo creo que seguiras siendo oro. Porque fijate que hoy estamos en JULIO, y seguimos con nuestro Status: en mi caso, Oro...

Sisis ya entendí. Espero puedas hacer SP porque yo sin FTP 0 sp para siempre...

saludos!
      Gracias Napo...es que Sobek23 contesto un pelin más rapido que yo xD

Y no te preocupes que ya encontraras una solución...

...cuenta conmigo para lo que haga falta fish,

Saludos,

• LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      yo me quede con 2480 strategypoints por culpa de lo de full tilt...y por dejarlos para el final ...pero por menos de 1% para ser platino a falta de 3 dias..podias hacer algo...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Acá estamos en Junio todavía, por eso no entendía bien qué puede ser.

:D :D :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      original de LateDeZarate
      yo me quede con 2480 strategypoints por culpa de lo de full tilt...y por dejarlos para el final ...pero por menos de 1% para ser platino a falta de 3 dias..podias hacer algo...
      Estamos estudiando la forma de solucionar esto. En pocas horas tendré alguna respuesta.
    • monkey270
      monkey270
      Global
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 46

Editado por Jesus80.
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      jugabas en ftp?
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      original de sara
      original de LateDeZarate
      Estamos estudiando la forma de solucionar esto. En pocas horas tendré alguna respuesta.
      Sara yo me quede con 471 SP's, Iba a generar los 29 Restantes estos Días, porque planifique todo el mes para mantener el Oro, pero por el cierre de Full Tilt, no pude, se puede hacer algo, Muchas Gracias
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      perdon este mensaje era para monkey270
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      original de monkey270

Editado por Jesus80.
      Aprovecha alguna de las ofertas que lanza pokerstrategy.com
      En poker 770 te regalan 50$ .
      Espero que con eso baste ya la verdad y a riesgo de ser maleducado me tenés las pe***as llenas tenés 19 artículos publicados y 18 de esos 19 son pidiendo dinero con el mismo mensaje.
      Escribiste en cuanto artículo se publico pidiendo que te banquen y hasta te metiste en cuanto entrenamiento pudiste para pedirle plata a los entrenadores yo fui testigo en uno que le pedías a JOANMA.
      Asi que me algro de que PS haya sacado esas promociones asi te dejas de romper

Dije a riesgo de parecer maleducado ......
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      monkey270 creo que deberias de dejar de postear en todos los hilos pidiendo dinero y hacer como hay que hacerlo..hay una seccion de patrocinio donde si creas un hilo pidiendo ayuda y demuestras que eres de fiar y ganador te ayudaran...te aseguro que es mas efectivo que contaminar todos los hilos...yo ayer me desperte desesperado y asi lo consegui asi que te animo a hacer las cosas como es debido...saludos y espero que lo entiendas y no te lo tomes a mal