Opciones multiples divisas

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas gente,

Me esta gustando PS,pero no salgo de una duda y me meto en otra xDDDDD

Tengo la cuenta en € y puse lo de multiples divisas porque me da igual meterme en mesas de $ que de €,y asi cada vez que entro a una mesa ya me pone el dinero en la divisa que sea,y cuando salgo vuelve a convertirse en €

¿Esto tiene un coste de comision?

Si es asi, ¿mejor tener una parte del bank en $ y otra en € para no estar haciendo cambios que lleven comision?

Graciaaaaas ;)
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      No no tiene coste si es en stars todo no pasa nda
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      La comision por cambio de divisa dentro de la sala es casi nula, pero la hay, si tienes el bank en euros y entras en dolares al salir quizá te cobren un centimo o algo así, por ello te recomiendo que, si vas a jugar en mesas de euros y dolares indistintamente, tengas una parte de tu bank en dòlares y otra en euros, saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de jxc33
      La comision por cambio de divisa dentro de la sala es casi nula, pero la hay, si tienes el bank en euros y entras en dolares al salir quizá te cobren un centimo o algo así, por ello te recomiendo que, si vas a jugar en mesas de euros y dolares indistintamente, tengas una parte de tu bank en dòlares y otra en euros, saludos.
      Am si ?? te cobran ?? pues si te digo la verdad ni me abia enterado xD
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Te cobran, pero muy poco, si vas a hacer pocos cambios de moneda, practicamente la comision es despreciable, pero si haces muchas, al final se nota. También esta la fluctuación de la cotización de la moneda, por ello, es mejor tener parte del bank en distinta moneda si vas a jugar en euros y dolares, saludos.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Contacté en su dia con el soporte y me dijieron que la comsion es 0%, pero si ven indicios que estas "jugando" con la fluctuación de la moneda te cierran la cuenta.

Yo la tengo en € e ingresé en € obv. Y puse la opcion que el cambio de divisas a € lo haria manual y ahora tengo mitad € y mitad $
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de jxc33
      Tenias toda la razon jxc33, comision SI hay ;)

Hoy hice la comprobacion,me meti en una mesa de NL50 con los 50$,y se me descontaron 34,43€.

Estuve jugando varias vueltas y cuando fui a salir pues tenia solo los 50$ (habia perdido y por lo tanto la autorecarga me dejaba en 50 de nuevo)

Y al salir se me ingreso 34,42 (1 centimo menos)

He ahi la comision ;)
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      he ahi la fluctuacion de la moneda , que no se queda estatica ni 1 segundo
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de daniycris
      original de jxc33

Hoy hice la comprobacion,me meti en una mesa de NL50 con los 50$,y se me descontaron 34,43€.

Estuve jugando varias vueltas y cuando fui a salir pues tenia solo los 50$ (habia perdido y por lo tanto la autorecarga me dejaba en 50 de nuevo)

He ahi la comision ;)

Gracias por aportar luz en este hilo. Saludos :D
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de daniycris
      original de jxc33

He ahi la comision ;)
      Yo creo que no es una cuestión de comisiones sino de redondeos al hacer el cambio. Por eso es mejor tener una parte en € y otra en $ si vas a jugar en las dos monedas.