Por fin!!!

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Hasta que por fin los consegui.... los tan esquivos 600 MCP's para que no nos quiten el bono inicial... aunque creo que igual ya no me lo quitaban no se por que me da la impresion.
      bueno aqui les dejo mi feliz imagen... ahora voy por los 1500 MCP's hijuemadre!!!!!
      a ver si me levanto los otros 100.

mi bank actual: poco mas de 100 dlls, en recuperacion luego de un down de casi 70 dlls
      pense que era imposible, pero bueno estos ultimos dias he estado bien activo y en los ultimos 2 o 3 dias logre subir mi bank unos 50 dlls, yujuuuu

Animo a todos los Mansion estrategas que apenas empiezan, y a los que llevan buen tiempo pues a seguir mejorando
      saludos

andres

• 6 respuestas
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      probando de nuevo con la foto... ups!!!

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Felicidades!! y a ver cuando otro torneo para los pokerstrategas de mansion. Un sábado sería genial
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, sinduda un buen logro, no es nada facil hacer esos puntos..enhorabuena!.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Nada fácil? Es imposibleeee!!! Nose donde lei que conseguir 100FTT en fulltiltpoker en 8 mesas era question de 2 horitas en NL10.....yo juego 2 horas en mansion poker NL10 a 8 mesas, y con suerte consigo 15MPP!!!!

que envidia me das!!! yo voy por los 350MPP ahun! xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos andres!

Felicidades sinceras por lograr llegar a la marca de mas de 600 MCPs, llegar es una odisea, te cuento que yo recien tambien pase los ptos requeridos y no hay nada mas dificil que hacer eston pinches ptos en Mansion, me tomo casi 3 meses jugando 1 o 2 horas como maximo por dia, creo que no mas de 7 horas por semana desde NL10 y ahora en NL50.

Ahora por los 1500 MCPs y liberar el bono de +$100!

Saludos,
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos andres!

Felicidades sinceras me tomo casi 3 meses jugando 1 o 2 horas como maximo por dia, creo que no mas de 7 horas por semana desde NL10 y ahora en NL50.

Ahora por los 1500 MCPs y liberar el bono de +$100!

Saludos,
      pues te cuento que yo empece a jugar hace casi 6 meses, el camino ha sido de altibajos, y bueno pense que era imposible llegar a esos 600 MCP's.... ahi voy en camino a los 1500, aun juego en NL10, a veces NL20 y ultimamente incursionando en NL30.

hoy jugue una mano en NL50, me sale AQ, resubo a 2,50, todos foldean un jugador me resube a 6 algo, no recuerdo bien, me le voy con todo, el tenia A9 y le gano la mano, llevandome la mano mas provechoza de las que llevo jugadas en la sala.
      total pot: 20, x.... jejeje de loco la jugue y la gane, lol

a Todos animo para que sigan en la busqueda de los 600 y 1500 MCP.

con respecto a la creacion de torneos, lo dejare a un lado por la falta de apoyo de los que juegan en Mansion, exceptuando unos cuantos, ellos saben quienes son.

saludos
      andres