FR (Hasta NL25) PFR del MS en CO , 3 bet con QQ y se va all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano que creo estándar, pero al ser PFR en vez de OR, ¿cambiaría algo la mano al irse all in en villano, o visto su stack siempre tenemos que pagar en esas condiciones?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $4.00
      BTN: $10.67
      SB: $9.90
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $11.38
      UTG+1: $10.97
      MP: $4.23

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with Q :club: Q :heart:
      2 folds, MP calls $0.10, CO raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $1.30, 1 fold, CO raises to $4 all in, Hero calls $2.70

Flop: ($8.15) 7 :heart: 4 :diamond: J :spade: (2 players - 1 is all in)

Turn: ($8.15) 5 :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($8.15) 6 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $8.15 CO shows K :diamond: K :spade: (a pair of Kings)
      Hero shows Q :club: Q :heart: (a pair of Queens) CO wins $7.75 (Rake: $0.40)
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dozora... si, la mano es standar por el stack que le queda al villano

Lo que si tendría en cuenta es el tamaño del 3bet, algo asi como a 1,75, 2$ no esta mal.. con el fin de pagar un push.

Podrias acotar rangos si tuvieses manos viendo su PFR en el cutoff. Por lo general es bastante alto.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopy, la verdad que cuando el villano es MS suelo hacer un 3 bet menor que si tuviera stack completo. Si me igualaba, en el flop le pensaba meter 3/4 del bote y el resto en el turn, pero bueno, será cuestión de gustos imagino, saludossss ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora! Muy estándar la mano. No sé si tu duda es sobre si pagar el all-in. La respuesta es POR SUPUESTO. No te plantees nunca jugar 3bet/fold con QQ contra un MS.

Sobre el tamaño del 3bet, no me disgusta el que hiciste al ser un MS (no tiene implícitas para pagar, y sus decisiones siempre son push or fold), pero ante la duda es mejor siempre un x3.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPoker, la duda era como bien dices si pagar el all in, pero vista tu clara respuesta, no se me volverá a pasar por la cabeza el posible fold de QQ contra MS :) , aunque sea un PFR y no un OR.

Lo del tamaño de la 3 bet , ¿qué consideras mejor , hacerlo más o menos del tamaño que lo hice o x3?. Un saludo