FR (Hasta NL25) Dobles contra calamar gigante

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, de nuevo a dar guerra a NL10 por el asunto de FT , ahora en party .

Pues nada, con dobles y visto que se completó una posible escalera en el turn, ¿era lo suyo pegar por el resto del stack del calamar 61/13 en 23 manos, AF 1 o no?. Pienso que sí, pero me gustaría conocer vuestros comentarios.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $9.55
      SB: $12.87
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $16.28
      UTG+1: $6.90
      MP: $6.79
      CO: $4.12

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with 6 :heart: 3 :heart:
      2 folds, MP calls $0.10, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks

Flop: ($0.35) 3 :spade: 7 :club: 6 :diamond: (3 players)
      Hero bets $0.30, MP folds, CO raises to $0.60, Hero raises to $1.50, CO calls $0.90

Turn: ($3.35) T :diamond: (2 players)
      Hero bets $3, CO calls $2.52 all in

River: ($8.39) 9 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $8.39 Hero shows 6 :heart: 3 :heart: (two pairs, Sixes and Threes) CO shows 7 :spade: 8 :spade: (a straight, Six to Ten) CO wins $7.98 (Rake: $0.41)
  • 9 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A ver si FT no nos atraca.
      Me gusta como está la mano en general.
      Quizá el raise del flop sólo un pelín más fuerte (1'80-1'90) para que pague más caros sus draws si piensa foldear más adelante.
      Quizá nos vemos por party q tengo unos 50 leuros para gamblear algún rato de aburrimiento.. allí seguro que me reconoces xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Z0R1T0 crack por el comentario, la verdad que yo empiezo haciendo un ingreso que casi no me puedo permitir, pero empezar más abajo de NL10 no creo que sea lo mejor para liberar el bono de binevenida, y mejor hacer un esfuerzo y rezar para que dentro de un mes FT nos devuelva lo que es nuestro ;) .

Los tamaños de las apuestas la verdad que me raya un poco el software de party, porque por ejemplo el tamaño de las apuestas hay que ponerlo con una coma y no con un punto como en FT y está todo más a desmano, el tiempo me come tanto que he foldeado KK preflop :facepalm: , así que ahí ando acostumbrándome.

Al menos el HM me va bien , me siento en la mesa donde quiero y las estadisticas corresponden a cada villano, pero bueno hay cosas que tengo que descubrir o preguntar en el foro de party, un saludo 8-)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es cierto lo que te comentan, un poco mas fuerte el reraise en el flop.. y te queda un easyplaystack en any turn...

saludos crack
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, reraise a 1,80 para la próxima, así lo haré :) , saludosss ;)
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Para mi la mano esta bien jugado, lo unico lo del tamaño de la apuesta que te han comentado.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Sales potbeteando los 0,35$, el paquete te mete 0,70$ y tu raise x3 ya sería por más de la mitad del stack efectivo, así que puedes pushear sin que sea overbet. Para qué esperar más? :coolface:

Suerte en tu nueva etapa en el acuario de Party. A ver si nos vemos por NL25, que seguro que me pillas porqué llevo un ritmo de manos al mes muy bajo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios, aún tengo problemas con los tamaños de las apuestas. Hoy he visto que hay unos botones muy majos de x2, x3, así que empezaré a usarlos jejeje.

Gracias por los ánimos fxtotal4, espero jugar como venía haciendo que tengo la impresión de haber olvidado lo aprendido jejeje, saludossss ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

La mano esta ok, en el flop se puede hacer un poco mas fuerte el 3-bet pero tampoco esta mal pues en el turn no te queda bet over pot.

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury crack, ahí ando ajustando los tamaños en party jeje, saludosss :f_cool: