q tristesa la mentalidad

• luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 19
      Ahora sale uno por arriba diciendo que la culpa es de chavez es una crisis de capital loco de que hablas aca esta prohibido que usen los dolares para internet por eso mismo que le paso a FYP y te digo tengo 24 años no soy ni chavista ni opositor tengo mas de 2 años jugando poker no entiendo para que crean un post para decir esas barbaridares ya con la molestia de perder en FTP mi bank roll

La idea es buscar soluciones no como la del argentino por dios que los bancos se quedaron con el dinero y lo devolvieron se lo llevaron a otro pais por dios ten un poco de decencia y cerebro para pensar antes de escribir

Esto es un negocio tanto para FTP , pokerstar y Pokerstrategy la licencia se le quita a FTP por no presentar las cuentas claras eso es todo el problema eso se llama evacion de impuesto y por no cuadrar lo que presentan con el ingreso de capitales hay esta todo el problema sin contar la crisis financiera de todo el mundo entero que esta sufriendo

Yo ya estoy resignado volvere a pokerstar y crear mi bankroll denuevo como se sabe olvidense que podrar retracker la cuenta eso esta prohibidio y otra salas de poker que no tiene ni trafico ni rate ni buenas ofertas seran creadas.

dejen de crear post estupidos y me disculpa no al creador si no a los comentarios buscando escusas o culpables todos comenzamos de 0 asi que denuevo si es que somos buena a empezar la travesia.

:D :D :D
  • 1 respuesta