Sala para jugar sits de 18 jugadores

• queseyo0009
      queseyo0009
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 112
      Buenas, como muchos de vosotros he perdido todo mi bank en full tilt y ya que me ofrecen 100$ para jugar en otra sala, que no sea pokerstar, quisiera saber en que sala hay trafico para sits de 18 jugadores, a ser posible turbo.

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de queseyo0009
      Buenas, como muchos de vosotros he perdido todo mi bank en full tilt y ya que me ofrecen 100$ para jugar en otra sala, que no sea pokerstar, quisiera saber en que sala hay trafico para sits de 18 jugadores, a ser posible turbo.

Muchas gracias.
      No existe ninguna (salvo alguna de ipoker) que tenga tráfico decente para multitablear..
    • queseyo0009
      queseyo0009
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 112
      original de Joker088
      No existe ninguna (salvo alguna de ipoker) que tenga tráfico decente para multitablear..
      Eso me parecía, he llegado a instalarme todos los softwares para mirar y no había ninguna decente.

Al final me he decidido por PS aunque no tengo la cuenta trakeada y por lo menos con los de 1.5$ me va bien, ya se que no es representativo, pero en 100 y pico sits que llevo tengo un ROI del 30% más o menos, que no me parece malo. Casi todo gracias a tus entrenamientos xD

Gracias por la respuesta.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de queseyo0009
      original de Joker088
      Eso me parecía, he llegado a instalarme todos los softwares para mirar y no había ninguna decente.

Al final me he decidido por PS aunque no tengo la cuenta trakeada y por lo menos con los de 1.5$ me va bien, ya se que no es representativo, pero en 100 y pico sits que llevo tengo un ROI del 30% más o menos, que no me parece malo. Casi todo gracias a tus entrenamientos xD

Gracias por la respuesta.
      Nada, que te vaya de arte :D