Depósitos/Cashouts

• quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      Bueno el caso es que nunca he hecho ningún depósito ni cashout en una sala de poker. Empece con los 8$ que daba 888, y ya he conseguido hacerme un bankroll decente. Ahora quiero mover dinero a otras salas, y no paro de leer por todas partes Neteller y Moneybookers. Como no tengo mucha idea de estas cosas, pense en hacerlo directamente a la VISA. ¿Me podéis decir que ventajas tiene depositar/retirar con monederos como Net o MB con respecto a VISA? ¿Como recomendais hacer los cashouts/depósitos?

Gracias
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola quarky2,

Desde ya recomiendo usar los monederos que nombraste. Acá en Argentina es más conveniente -creo- Neteller. Pero ambos sirven.

Es fantástico porque sólamente entrando desde internet y accediendo a las cuentas, puedes mover dinero entre salas como quieras, y no tiene costo esto.

Para retirar también, es como una cuenta de débito: desde un cajero vas y retiras.

El único "problema" si así lo podemos llamar, es para registrarte. Debes tener los papeles que piden que scanees: dni, factura a tu nombre, factura donde salga tu dirección y coincidan los datos.

Luego, es totalmente positivo y recomendable. Acá en ARgentina depositar con algún Banco está prohibido o mejor dicho, no se puede.

Saludos,
      LosAses