retirar para banco internacional???

• leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      yo tengo algunos $$$ en noteller y moneybooker.....pero me gustaria saber si puedo enviar ese dinero a un banco internacional de un amigo...el banco se llama easternational bank...esta en miami.....destaco que jamas he depositado en mis cuentas de moneybokers y neteller...tengo $ alli porque un amigo me transfirio y asi fue que empece a tener $$ en esos monederos....intente hacer un retiro en neteller y me dijo eso
      ""
      Sección de retiradas de NETELLER

Transferencia electrónica
      Para realizar una retirada de fondos de su cuenta bancaria mediante giro: envíe un correo electrónico a memberwire@neteller.com desde la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta NETELLER. Debe facilitar los siguientes datos:

El nombre de su banco
      El código SWIFT (póngase en contacto con el banco para averiguarlo)
      El número completo de cuenta bancaria
      El importe solicitado para retirar de $10.00 USD

Se aplicará una comisión.""

quiero transferir al banco de mi amigo porque le debo dinero y esta seria una manera de pagarle.....
      de antemano muchisimas gracias...espero respuestas :D
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola leober1,

Te comento que veo un poco difícil que esto se pueda hacer. Básicamente, estos monederos electrónicos trabajan con cuentas personales, quiere decir que las transferencias deben hacerse bajo el nombre.

Ahora, según leo, tu amigo te transfirió desde cuenta de banco a tu cuenta de Moneybookers? ?( Si esto es así, entonces quiere decir que una transferencia a terceros puede ser que lo permitan.

Yo te recomendaría salir de dudas preguntando directamente al soporte de Moneybookers o bien en Neteller. También debes de llevar todo el dinero a un solo monedero para no hacer dos transferencias.

Estaré pendiente del hilo ;)

Saludos,
      Nielzen.