Codigo de bono

• jma10
      jma10
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 6
      hola, tengo una consulta sobre el codigo de bono.

yo segui estos pasos y en ningun lado figuraba marcar el codigo de bono para la acreditacion de esta nueva promocion de 100$ iniciales

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Abre-una-cuenta-en-Poker770-y-consigue-hasta-$100-%C2%A1sin-depositar!_48501/

entonces yo hice mi cuenta en poker770 y no puse el codigo de bono que recien leyendo en pokerstrategy.com aparecio un "PSVIP"

luego mande el mail con todas los datos que pedian para poder recibir esos 100$ iniciales

Y me pregunta apunta a saber, si hice bien las cosas, si al no haber puesto el codigo ese, ya no podre recibir los 100$ iniciales?

porque cree una cuenta y me aparece como "Diversion" algo asi..

gracias
  • 7 respuestas
    • buddy91
      buddy91
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 17
      ami me pone esto:

Le informamos que desafortunadamente, Usted no podrá beneficiar de la
      promoción "$100 Stakes ", dado que esta promoción es válida solamente para
      los jugadores con PSVIP100.

Después de hacer las verificaciones, hemos notado que Usted se ha
      registrado mediante el afiliado pokerstrategy (psvip).

ami m dijeron q tenia que poner PSVIP lo ice y aora vienen con estas?
      joder si no me quieren dar los 50$ q lo digan
    • buddy91
      buddy91
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 17
      cual puede ser el problema, e leido en otros post que tienes q poner PSVIP y aora me dicen q tendria q aver puesto PSVIP100 porq sino nada.
      enfin...alguna solucion???
    • jma10
      jma10
      Bronce
      la verdad en el link que yo puse simplemente te dice:

1) hace una cuenta (SIN NADA DE CODIGOS)
      2) manda el mail, poniendo tu cuenta de FTP, de PokerStrategy.com y los otros pasos..

asi que no pueden joder con eso del bono PSVIP ni PSVIP100 Porque en ningun lado dice nada
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de jma10
      la verdad en el link que yo puse simplemente te dice:

1) hace una cuenta (SIN NADA DE CODIGOS)
      2) manda el mail, poniendo tu cuenta de FTP, de PokerStrategy.com y los otros pasos..

asi que no pueden joder con eso del bono PSVIP ni PSVIP100 Porque en ningun lado dice nada
      Al hacer esto no podrás tener la cuenta vinculada a pokerstrategy, por lo que no tendrás ni puntos ni podrás jugar en los torneos especiales de la escuela ni nada relacionado c on le escuela, si les an dicho que tenían que haber puesto el codigo de bono PSVIP100 pues entonces los que kieran hacerlo que aun no se allan registrado lo tendrán k poner para así poder veneficiarce de la promoción.

Suerte a aquellos que lo intenten, yo por desgracia ya tenia una cuenta creada antes de k se pudiera afiliar a pokerstrategy, e intentado vincularla ablandocon el soporte pero nada me an dicho que no se puede por haber pedido el bono de 7,7 si no lo hubiera pedido si se podria me an dicho, asik nada a la mier... esta sala.xD
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para aprovechar esta oferta y que vuestra cuenta quede vinculada, tenéis que registraros a través del enlace que viene en el paso 1 del primer post:

- http://banner.poker770.com/cgi-bin/redir.cgi?id=N&member=pokerstrategy&profile=psvip100

También podéis usar el código de bono PSVIP100 a la hora de realizar el registro.

Todos los que se hayan registrado a través de nuestra guía de descarga y por tanto con el código PSVIP recibirán igualmente la oferta pero os sugiero que os pongáis en contacto con el departamento de atención al cliente de Poker770, que ya están informados del incidente.

Os recuerdo que el enlace para aprovechar esta promoción es http://banner.poker770.com/cgi-bin/redir.cgi?id=N&member=pokerstrategy&profile=psvip100 y el código de bono es PSVIP100 en caso de no usar el enlace.

Saludos,
      Elisa
    • jma10
      jma10
      Bronce
      esos links son para hacer lo que ya hice, descarcar el soft. y crear la cuenta, y lo demas..

todo eso esta hecho yo lo unico q no hice es asociar la cuenta a pokerstrategy.com con el codigo PSVIP100

ustedes podrian asocciar mi cuenta de poker770 a pokerstrategy para poder recibir el bono?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de jma10
      esos links son para hacer lo que ya hice, descarcar el soft. y crear la cuenta, y lo demas..

todo eso esta hecho yo lo unico q no hice es asociar la cuenta a pokerstrategy.com con el codigo PSVIP100

ustedes podrian asocciar mi cuenta de poker770 a pokerstrategy para poder recibir el bono?
      Tu cuenta ha quedado asociada una vez que la has abierto desde ese enlace.

Ahora solo debes introducir tu nombre en Poker770 en tu perfil de PokerStrategy.com ;)