ticket de frerroll venezuela

• bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      buenas venezolanos la verdad no soy de aya soy colombiano pero ahora estaba viendo un torneo de transferencias en pokerstar que si tu transfieres o te transfieren al menos 5 dolares desde un venezolano o hacia un venezolano te dan un ticket mi pregunta es alguno de ud sabe si necesariamente se tiene que ser venezolano para poder particiopar o yo lo puedo mandar el dinero a alguien que sea de venezuela para poder obtener el ticke?
      gracias si siendo de la segunda forma alguien interesado [??? gracias la verdad no se si el ultimo pedazo se peude colocar de no ser asi les pido a los moderadores que lo omitan muchas gracias
  • 9 respuestas
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      Hasta donde tengo entendido puedes transferir a un venezolano y recibes el ticket.... puedes revisar despues de hecha la transferencia en el Lobby>Solicitudes>Tickets para torneos...

P.D Interesado en "Recibir" la transferencia :D
    • luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 19
      amigo esto es un torneo por region para participar en un torneo donde se gana 20 entradas a otro torneo y el ganador a un torneo satelite satelite por otro monto mayores si consigues el sateline hay veras si colombia esta en esa calificacion

por lo de la transferencia es asi si recibes o transfieres dinero a una participante de venezuela por un monto de 5$ recibiras un ticket en un torneo donde garantiza $1000 el pote que se realizara semanal mente

espero que te ayude saludsos
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      original de luchoski55
      amigo esto es un torneo por region para participar en un torneo donde se gana 20 entradas a otro torneo y el ganador a un torneo satelite satelite por otro monto mayores si consigues el sateline hay veras si colombia esta en esa calificacion

por lo de la transferencia es asi si recibes o transfieres dinero a una participante de venezuela por un monto de 5$ recibiras un ticket en un torneo donde garantiza $1000 el pote que se realizara semanal mente

espero que te ayude saludsos
      Saludos luchoski55 el torneo al que haces referencia es el LAPT "Pais" freeroll claro hay 3 diarios por pais y todos dan 20 tickets a una final semanal donde participan todos los demas paises de llatinoamerica y se esta garantizando una entrada a LAPT Punta del Este...

El ticket del que habla bboysam el el Venezuela Recibe y el Venezuela Trasnfiere con un pote de $1000
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      a todos muchas gracias por sus respuestas alguien estaria interesado en hacer la trans y volver a mandarmelos??? gracias porfa alguien responsable
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 107
      original de bboysam
      a todos muchas gracias por sus respuestas alguien estaria interesado en hacer la trans y volver a mandarmelos??? gracias porfa alguien responsable
      Yo estaria dispuesto a hacer eso que planteas. Porque quiero jugar ese torneo. Serio y responsable! xD en serio.. jeje..

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
    • luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 19
      dale amigo mandame un msj o agregame a amigo yo hoy juego en pokerstars tengo el ticket para el torneo LPTA final semanal
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      creo que esa promo era hasta el 30 de Junio...
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      original de BOTUCO
      creo que esa promo era hasta el 30 de Junio...
      +1 asi es solo hasta el 30 de Junio...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Debido a la promoción de Pokerstars, hemos querido dejar este hilo abierto, por nuestras reglas del foro normalmente solicitar transferencias privadas pero debido a esta iniciativa de Pokerstars le dimos curso.

Finalizada la promoción, cerrare este hilo.

Saludos,
      Nielzen.