Cuenta trackeada?

• FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola,

Yo era regular en FTP. pero con este problema ya sabido busco nueva sala...
      tengo una cuenta en Poker stars pero no se si la tengo trackeada a pockerstrategy. alguien sabe como puedo ver esto?

Saludos
  • 13 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola FITI55

Mira en la pagina de inicio de PokerStrategy.com en el botón arriba "configuración del perfil" y aparecerán todas las salas con las que trabaja PokerStrategy.com. Las que tengas trackeadas tendrá un mensaje que ponga "Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints."

Saludos,
      shulorio
    • xMihawk
      xMihawk
      Bronce
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 51
      Aki

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Debe aparecer algo asi en la seccion de PokerStars

Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints.
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Gracias,

me aparece esto...

"Nunca hemos recibido StrategyPoints para tu cuenta en esta sala. Si esta cuenta está vinculada a PokerStrategy.com y has jugado con dinero real, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente."

en la de FTP esto:
      "Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints."
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de FITI55
      Gracias,

me aparece esto...

"Nunca hemos recibido StrategyPoints para tu cuenta en esta sala. Si esta cuenta está vinculada a PokerStrategy.com y has jugado con dinero real, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente."

en la de FTP esto:
      "Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints."
      Entonces al parecer no estas afiliado en PokerStars y solo lo estas en Full Tilt Poker :( .

Saludos
      Jesús
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      mmmm ok :(

muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Eso te ha respondido nuestro servicio a cliente ¿cierto?..

Saludos
      Jesús
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      No, eso dice en "mi configuracion de perfil"

todas las demas salas dice apodo: nombre de usuario:

pero en la de stars "Nunca hemos recibido StrategyPoints para tu cuenta en esta sala. Si esta cuenta está vinculada a PokerStrategy.com y has jugado con dinero real, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente."

y esque nunca he jugado ahi...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, entonces mejor envia un ticket a nuestro servicio a cliente así como también a PokerStars en support@pokerstars.com para poder verificar si estas afiliado correctamente.

Saludos
      Jesús
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      E nvie un mail al soporte de POKERSTARS, me contestaron esto

"Tu cuenta se encuentra actualmente asociada con PokerStrategy mediante el código promocional 'pokerstrategy.com-reveng'. Lamentablemente, no podemos cambiar de manera retroactiva la asociación de tu cuenta con dicho afiliado a través de otro código promocional. Te ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.
      >>
      >> Además, recuerda que no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una nueva utilizando el código promocional que te interesa.
      >>
      >> Puedes encontrar información más detallada en el siguiente enlace:
      >> http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/ "

El problema es que yo no debia haberme registrado con el codigo 'pokerstrategy.com-reveng' por que ya habia recibido el capital inicial, fue un error mio, no me interesa ese capital. solo quiero saber si recibire strategy points si juego con esta cuenta de stars...

saludos!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de FITI55
      E nvie un mail al soporte de POKERSTARS, me contestaron esto

"Tu cuenta se encuentra actualmente asociada con PokerStrategy mediante el código promocional 'pokerstrategy.com-reveng'. Lamentablemente, no podemos cambiar de manera retroactiva la asociación de tu cuenta con dicho afiliado a través de otro código promocional. Te ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.
      >>
      >> Además, recuerda que no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una nueva utilizando el código promocional que te interesa.
      >>

El problema es que yo no debia haberme registrado con el codigo 'pokerstrategy.com-reveng' por que ya habia recibido el capital inicial, fue un error mio, no me interesa ese capital. solo quiero saber si recibire strategy points si juego con esta cuenta de stars...

saludos!
      Sí, están recnociendo que ha sido un error suyo pero que no pueden darte los StrategyPoints que te deben. Pero sí la tienes correctamente trackeada por lo que pone ahí. De todas formas yo les enviaría un segundo email pidiendo que te lo vuelvan a explicar, porque está un poco ambiguo...

Un saludo!
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Esque yo lo complique por no citar... el ultimo parrafo es mio!

original de FITI55
      Envie un mail al soporte de POKERSTARS, me contestaron esto

>>
      >>

saludos!
      Sí, están recnociendo que ha sido un error suyo pero que no pueden darte los StrategyPoints que te deben. Pero sí la tienes correctamente trackeada por lo que pone ahí. De todas formas yo les enviaría un segundo email pidiendo que te lo vuelvan a explicar, porque está un poco ambiguo...

Espero quede mas claro. El error de poner mal el codigo es mio, en un ticket me dijeron que preguntara al soporte de PS si me sumarian los strategy points. y el soporte despues me contesto q preguntara a pokerstrategy. ?(

saludos
    • monkey270
      monkey270
      Global
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 46

Editado por Jesus80.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola monkey270!

Te informo que no es permitido este tipo de solicitudes en nuestro foro.

Demas jugadores les pido hagan caso omiso y sigan con el tema en curso para no tener que cerrar los temas.

Saludos
      Jesús