Estafa en 888poker

• kaipion
      kaipion
      Básico
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 9
      Quier dar a conocer lo que me parece un auténtico fraude por parte de 888poker.La empresa ha decidido unilateralmente, y sin aviso previo,bloquear multitud de cuentas,y por lo tanto secuestrar el dinero obrante en ellas,bajo la excusa de que se han producido transferencias entre jugadores y ello resulta sospechoso de fraude.
      hablo con conocimiento de causa.A mi me han bloqueado mi cuenta porque transferí la mitad de un premio a otro jugador que conoci a traves de las partidas con webcam.Conveni con el que el que se clasificase entre los diez primeros compartiria el premio con el otro.Como gane unos 60$ le traspase la mitad.
      Al parecer este es motivo suficiente para 888poker para bloquearme mi cuenta y robarme,si,robarme porque es un robo,unos 40 o 50$ que tenia en ella.Fue inutil mantener correos con ellos (con cassava) y enviarles copia de mi DNI o de un recibo domiciliado.Es inútil.Te bloquean la cuenta,se quedan con tu dinero y santas pascuas.
      Y no creais que soy el único.Después he vuelto a entrar con nueva cuenta y he sabido que ha ocurrido lo mismo con multitud de jugadores españoles.Algunos con mas de 500$ en su cuenta.Y no desbloquean las cuentas,solo lo han hecho puntualmente con algunas.
      Yo presentare mi queja y he cursado una consulta a Delitos Telematicos de la Guardia Civil,pero el hecho de que tengan la sede social en Gibraltar no ayuda mucho.
      Este es un aviso a nevegantes: no os metais en 888poker,y si lo haceis no useis jamas la opcion de transferencia entre jugadores.
      Es absurdo que 888poker tenga esa opcion si luego le parece sospechosa de fraude.Creo que la mantiene para bloquear a quien le parezca sin dar explicaciones.
  • 7 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      No se, pero a mi me pareceria muy sospechoso que un usuario le traspase dinero a otro jugador con el cual acabo de compartir mesa y torneo, oareceria ante ellos como colusion :facepalm:
    • kaipion
      kaipion
      Básico
      En las partidas de webcam haces amistad con mucha gente.Era habitual entre algunos jugadores incluso el prestamo de dinero (algo con lo que no estoy de acuerdo).
      De todas fgormas,con sospechas o no,no pueden basarse unicamente en eso,en sospechas,para quitarle la cuenta y el dinero a los jugadores.Es un abuso en toda regla e injustificable.
      Si no quieres movimientos raros entre jugadores,quita la opcion esa del juego y punto.
      Lo que no pueden hacer es decir que sospechan y quedarse con tu cuenta y tu dinero,sin mas.Como te digo,incluso enviandoles copia de tu DNI.
      Lo siento pero no tienes razon.No tienen excusa
      Por cierto,habia compartido torneo,que no mesa.Era un torneo de mas de 300 jugadores.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kaipion,

Vaya problema amigo, esto debe de generar un malestar tremendo, veo que ya varios están en la misma situación.

Espero sinceramente logres resolver todo este problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      original de kaipion
      Después he vuelto a entrar con nueva cuenta y he sabido que ha ocurrido lo mismo con multitud de jugadores españoles.
      Capaz que por esto y el haberse pasado dinero con otro jugador que compartiste el torneo, la sala lo primero que piensa es en la colusion y al abrir otra cuenta automáticamente te bannean la cuenta

Saludos de todas maneras es difícil para la sala entender como un jugador comparte un premio con otro y a su vez tener mas de una cuenta.
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      Uau este post me ha acojonado muchisimo porque entre yo y mi colega hemos intercambiado dinero a mas el se vino un dia a jugar desde mi casa , uf que mal roioooooooooooooooo, espero que no me quiten a mi tambien , ahora que estoy haciendo unos slowplays tremendos en omaha con top set, y empiezo a ganar dinero. Espero que se apiaden de mi, por si acaso ni se me ocurrira intentar extraer dinero de alli. Llevo con cuenta alli desde hace casi 10 años.
    • kaipion
      kaipion
      Básico
      Si este post lo lee algun jugador en mi misma situación,le aconsejo que presente una reclamacion en la pagina del Centro Europeo del Consumidor :
      http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp

En esa pagina existe un formulario de reclamaciones transfronterizo que se puede rellenar on line:

http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Contacta/Documentos/PROD_ares_eccnet_normal_complaint_36.pdf
    • kaipion
      kaipion
      Básico
      original de Uekibashi
      Uau este post me ha acojonado muchisimo porque entre yo y mi colega hemos intercambiado dinero a mas el se vino un dia a jugar desde mi casa , uf que mal roioooooooooooooooo, espero que no me quiten a mi tambien , ahora que estoy haciendo unos slowplays tremendos en omaha con top set, y empiezo a ganar dinero. Espero que se apiaden de mi, por si acaso ni se me ocurrira intentar extraer dinero de alli. Llevo con cuenta alli desde hace casi 10 años.
      Al compañero que le pase los 30$,balvulin,le bloquearon igualmente la cuenta.Llevaba 5 años...
      A matusino,al que le pase los 10$,bloqueado tambien,tenia mas de 500$ en su cuenta...