Mi Intencion era esa.

• Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Ya esta ya aprendieron ya vieron la vulnerabilidad del sistema de patrocinios y bancajes. Pokerstrategy se deberia hacer cargo de estos problemas.
      Apenas abra fulltilt le mando los 250$ a sharksnica.
      Si hubiera kerido "robar" hubiera robado 1000/2000$.
      No pense q esto iba a traer tantos problemas.
      Ese subforo hay q cerrarlo solo les va a traer dolores de cabeza.
      Ya me hicieron kedar como un chorro adelante de todos mis familiares supongo q aca me van a seguir puteando, por una boludes q me tomo 10minutos hacerla y ni la necesito xq gane mas de 5000usd con el poker para q voy a necesitar 250??.

Esta es toda la verdad y no necesito mentir para nada. ya le mande mensaje a sharksnica x skype byebye
  • 23 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      original de Chuann
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      WTF????????? 8o
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      original de icbs2000
      original de Chuann
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Full Tilt abrirá en poco tiempo su intención es mostrar las vulnerabilidades del poker online
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Chuann nos ha abierto los ojos, es una gran persona...

hip hip hurra!

:roto2:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.346
      original de Chuann
      Ya esta ya aprendieron ya vieron la vulnerabilidad del sistema de patrocinios y bancajes. Pokerstrategy se deberia hacer cargo de estos problemas.
      Si hubiera kerido "robar" hubiera robado 1000/2000$.
      No pense q esto iba a traer tantos problemas.
      Ese subforo hay q cerrarlo solo les va a traer dolores de cabeza.
      Ya me hicieron kedar como un chorro adelante de todos mis familiares supongo q aca me van a seguir puteando, por una boludes q me tomo 10minutos hacerla y ni la necesito xq gane mas de 5000usd con el poker para q voy a necesitar 250??.

Esta es toda la verdad y no necesito mentir para nada. ya le mande mensaje a sharksnica x skype byebye
      Chuann, está claro que el sistema de patrocinios tiene vulnerabilidades, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero espero que estés de acuerdo tú también en que has tenido que leer las condiciones de ese foro donde explicamos claramente que no nos hacemos responsables.

Si tuviera que ser de otra manera, no podríamos permitir ese foro en nuestra comunidad.

Espero que puedas resolver el problema satisfactoriamente para todos.

Un saludo
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      Necesito 250usd para tener 50 cajas del nivel. Voy a jugar Rush nl5 BSS durante 2 meses (si llego subo a nl10), las ganancias serian 50 y 50% rakeback 50% y 50%, y devolveria el bancaje 100% seguro ya q nl5 es muy facil

Gracias Robin Hood por abrirnos los ojos,pero me parece que le tenes que pasar algo mas de 250 a Sharksnica y segun vos tenes 1,7K en FT
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      No se entiende, cuál era tu intención?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si kerias probar el foro, pork cojones no le respondias a los mensajes ni nada¿¿¿ no me entra en la cabeza. Que pasa que te emos tenido que avergonzar delante de todos para ke tengas la intencion de "devolverle su dinero " nose...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.964
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Vaya puta meirda de excusa, no tendrás verguenza ni nada ladron asqueroso...
      Después de que te insultarán, te dijeran de todo, hasta ahora, que con lo de FTP no puedes transferir absolutamente nada prentendes decirle que se lo vas a devolver, que oportuno no??
      Mejor no digas nada a esta gilipollez, porque no te he bancado yo, que sino iba a tu casa y te reventaba a ostias...

Si ganaste 5k y solo tienes 1,7k en FTP es que sacaste 3,3k, porque de ahi no le devuelves 250$ a su cuenta de banco?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de allinjota
      jajajaaaaaaaa! buenisimo!!!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      este tipo es un sinverguenza jajajaja, ojala los administradores lo baneen de por vida y que nunca mas toque un post en esta comunidad para que aprenda por sus actos, como se atreve siquiera a comentar que lo hizo a proposito, despues de todos los malos ratos que ha hecho pasar, ya comentaron que hasta quiso hacer trampa cuando los entrenadores dan sus entrenos diarios, por favor administradores hagan algo en su contra, ahora que esta barado full tilt viene y quiere darselas de buen tipo.

como lo dije hace mucho ban de por vida a este rata.

D2 :diamond:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      este tipo es un sinverguenza jajajaja, ojala los administradores lo baneen de por vida y que nunca mas toque un post en esta comunidad para que aprenda por sus actos, como se atreve siquiera a comentar que lo hizo a proposito, despues de todos los malos ratos que ha hecho pasar, ya comentaron que hasta quiso hacer trampa cuando los entrenadores dan sus entrenos diarios, por favor administradores hagan algo en su contra, ahora que esta barado full tilt viene y quiere darselas de buen tipo.

como lo dije hace mucho ban de por vida a este rata.

D2 :diamond:
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Che gente, paren que yo entendí la "intención". Es más, a un amigo mío le pasó lo siguiente:

Le robaron el auto en la puerta de su casa, y después a las dos semanas volvió el chorro y le dijo algo similar....

"Viste? tenés fallas en tu sistema de seguridad, la policía no te protege y la seguridad privada tampoco, deberían hacer algo al respecto, es todo muy vulnerable."
      "Apenas consiga la guita que valga el auto que te robé, te la devuelvo, pasa que al auto lo mandé a cortar, cobré unos mangos, me lo gasté todo y bueh, yo mi guita no te la doy ni en pedo."
      "Ahora, vos fijate, si te hubiese querido robar de verdad, no te robaba solamente este carro, sino todo lo que tenías en tu casa, entendés? Yo soy re-piola, o sea, si te quiero cagar te garco bien, no un poco nada más, te afano todo."
      "La verdad, no pensé que robarte te iba a traer tantos problemas."
      "No sabés como quedé ante mi familia mostrándoles el auto robado, yo les expliqué, que lo tenía por un tema de vulnerabidad de la policía que estoy demostrando, pero bueh, mi reputación por ayudarte se ha desmoronado, todo por ayudarte a vos!!!"
      "Bueno igual en el fondo no me voy a ofender, aunque podrías darme las gracias por enseñarte acerda de la seguridad, no? Bye bye".
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      No le creo nada, justo ahora q no se puede acceder a FTP aparece diciendo q va a devolver la plata...Nice bluff Chuannn, si tenes algo d dignidad, no vuelvas mas por el foro, la comunidad t lo va a agradecer....
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      que pase sharksnica a comentar que le dijo el raton, ban de por vida....
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      chuannn soreteeeee sos un ladron, y asi vas a quedar frente a todos y no solo frente a tu familia, sino frente al a policia, porque ya estoy iniciando acciones legales, no vas a quedar impune.

ROBIN HOOD
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de trapoleproso
      No le creo nada, justo ahora q no se puede acceder a FTP aparece diciendo q va a devolver la plata...Nice bluff Chuannn, si tenes algo d dignidad, no vuelvas mas por el foro, la comunidad t lo va a agradecer....
      +1

Aparte devolver la plata?
      Si lo que tenia que hacer era compartir las ganancias.

original de Chuann
      :facepalm:
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de ditou26
      chuannn soreteeeee sos un ladron, y asi vas a quedar frente a todos y no solo frente a tu familia, sino frente al a policia, porque ya estoy iniciando acciones legales, no vas a quedar impune.

ROBIN HOOD

A vos tambien te cago?? estaria bueno que se junten con shark y hagan la denucia
    • 1
    • 2