Grupo MSS

• Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      Hola chicos, pues hace un par de diass que he empezado por aqui con la Mss, y he visto una iniciativa que me ha gustado mucho, y es la de crear un grupo de personas para hacer sesiones en directo, revision de base d datos, etc via skype. Como el grupo ya staba cerrado propongo abrir uno para NL2 que es donde actualmente estoy jugando, para empezar fuerte desde abajo. Tengo bank para NL5 pero no hay en partypoker. Interesados decirmelo por aqui y petamos las salas jajajajaj !
      A GOLPES CON LA VARIANZA PARA BAJARLE LOS HUMITOS
  • 3 respuestas
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      me uno aunque solo tengo 14$ en FTP si se arregla todo podriamos para aprender mas, estaba jugando actualmente las sss pero como todo cambio es muy complicado, y toca jugar con cautela pues el bank es bajo.
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      Principalmente era para Mss pero tambien vale sss porque al fin y al cabo en Mss juegas las dos :) . Si se arregla ftp pues cuento contigo. Espero que se una mas gente. Yo creo que el frupo de 5-6 estara bien. Asik espero que os interese... y las aportaciones que querais hacer me pareceran estupendas. A ver si sale algo positivo de esto :)
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      si he estudiado las sss, per pienso trasladarme a las mss, ya estoy estudiando las estrategia, aprovechando el paro de fulltiltpoker.