Vergonzoso nivel en PartyPoker

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues nada...Recibo el segundo bono inicial en PartyPoker y resulta que me encuentro con un nivel vergonzoso...Absurdo...Pero cómo no siempre salen ganadores los mismos...

Con 50$ es imposible compensar la varianza de los Sit&Go en esta sala, ya que estamos jugando con una banca finita, contra un numero de fishes infinito y una banca infinita

El a la larga no existe con 50$ de banca...Sólo existe el ahora o te dan por culo...Así que no me vale que me digan que si sigo jugando correcto ganaré a la larga, cuando a pesar de pushear por delante más del 80% de las manos, me veo en la tesitura de perder una y otra vez.

Perder contra calls cuando menos discutibles...Bueno se puede entender, para ello son discutibles...

Pero perder contra calls TOTALMENTE INCOMPRENSIBLES una y otra vez en lo que parece un concurso de la fishada más grande ya si que no tiene sentido...

En los de 1$ porque son Turbo, en los de 3$ porque es imposible jugarlos con 50$ de banca y más con la numerosa barbaridad de subnormales que hay, y encima con el reparto en tu contra...

Sólo así se explica que un tio que va segundo en un torneo en burbuja con 300 fichas más que yo, me pague un All In con T :spade: 3 :spade: y haga volar mis reinas por los aires...Y unos minutos más tarde en otra mesa y en otro Sit&Go de 3$ de entrada, el mismo gilipollas me pague otro All in en una situación muy similar, esta vez con 8 :spade: 9 :spade: cuando yo tenía A :spade: 9 :diamond: ...

Sólo así se explica como un tio en un Sit&Go de 3$ puede pagar una 3Bet preflop con A :heart: 5 :diamond: y en un flop 5 :heart: 6 :heart: 8 :diamond: pague un push y encima gane

Luego el apartado de los 1$ Turbo es caso a parte...El nivel de fishes es brutal...Tan brutal que salir en positivo es casi misión imposible...Y repito...Que ayer subí una gráfica...Y si ayer perdía pusheando con un 67% de Equity...Hoy la cosa se torna peor...He pusheado con 73% de Equity, y de nuevo vuelvo a perder...Aunque bueno...Reconozco que de no haber sido por los de 3$ habría salido en positivo...

Pero el caso es que esto me sirve para muchas cosas...Y ninguna creo que sea buena:

- Comprobar que es una absoluta bobada estudiar o intentar jugar mejor que el resto en un nivel en el que el numero de fishes con su banca infinita es tan grande contra una banca finita, ya que probablemente antes de que el A la larga llegue, tu banca estará por los suelos

- Que la varianza en microlimites es una barbaridad, y que en Turbo aumenta exponencialmente

- Que los calls más malos y movimientos más EV- siempre ganan los villanos

- Que los porcentajes no se cumplen y en Sit&Go no valen para absolutamente nada aunque se cumplieran...Porque siempre en el momento clave el software se la da al fish

- Que hay gente subnormal...mucha gente subnormal...Que no se por qué juega al poker...Bueno...Si lo se...Porque jugando tan sumamente mal ganan a jugadores que se preocupan por jugar bien

- Que el poker no es divertido la mayoría de las veces

- Que no existe una ventaja real contra nadie en microlímites cuando la mayoría juegan a lo loco

- Que PartyPoker es una auténtica basura de sala para jugar Sit&Go ya que sus estructuras y comisión son una puta mierda...

En fin...Si consigo multiplicar los 50$ y liberarlos los voy a sacar, porque para los jugadores cómo yo, que jugamos por diversión pero a la vez estudiamos, y que jugamos en microlímites, no es factible ni rentable hacerlo, y encima tampoco es divertido, porque con tanto loco te acaban follando todo el rato y encima sales de mala hostia.

Podría jugar Sit&Go de 10$ y ser ganador, de hecho lo era en 5$, 3$, 2$, 1$ en otras salas...Y zas...De repente el down, cashout...Vuelta a microlimites y conclusión

Es mucho más facil ser ganador en Sit&Go de 5$ y 10$ con una banca de 50 Buy ins que en el nivel de 1$ con la misma proporcion de banca...De hecho considero que los microlímites dan asco...

Y ya de paso..Creo que en Pokerstrategy también deberían informar y ofrecer estrategias más ajustadas para salas cómo esta en la qeu juegas contra 8 jugadores megaloose en la mesa y en las que el ABC poker no vale para nada con tanta varianza...
  • 14 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      De verdad solo te conozco de quejarte por todo y decir que todo esta rrigged...Por favor aznos un favor y callate...

No te conozco ni va de mal rollo ni nada pero siempre lo mismo y la misma persona pues cansa... ;(
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de davislove
      De verdad solo te conozco de quejarte por todo y decir que todo esta rrigged...Por favor aznos un favor y callate...

No te conozco ni va de mal rollo ni nada pero siempre lo mismo y la misma persona pues cansa... ;(
      concuerdo... PERO...

asi y todo tiene razón :facepalm:

lo vivo diciendo.. PartyPoker NO ES una sala para microlimites.

es Elitista.. solo limites medios - altos X(

saludos :spade:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Eres patetico siempre con la misma historia, que te piensas que solo te comes tu todos los bad beat de la salas ? tu si que estas rigged.

Aprende a PERDER y estaras preparado para GANAR

Eres la persona que mas llora en este foro que te quede claro pedazo de LLORON.Te deberia dar verguenza.
    • ti77y
      ti77y
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1
      muy cierto eso q decis el nivel es un asco leer las manos es un parto y + yo personalmente estube apunto de perder mi capital inicial si queres salir adelante tenes q jugar solamente por valor en los microlimites de llegar a quedar con 15 de bank me recupere y hoy estoy con 70 almenos asi q quierto tratar de subir lo mas rapido para salir de ahy igual
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de djarra
      Eres patetico siempre con la misma historia, que te piensas que solo te comes tu todos los bad beat de la salas ? tu si que estas rigged.

Eres la persona que mas llora en este foro que te quede claro pedazo de LLORON.Te deberia dar verguenza.
      1.- Das pena

2.- Solo digo que es una mierda de sala para micro

3.- Tipico maricón sin pelotas que solo habla detrás de un teclado

4.- No te creas tan bueno por ser platino...Si no tengo estatus como tu es porque no tengo tanto tiempo el libre, pero no dudes que podría patearte el culo jugando

5.- Vete a cascarla
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      original de Cacane
      original de djarra

1.- Das pena

4.- No te creas tan bueno por ser platino...Si no tengo estatus como tu es porque no tengo tanto tiempo el libre, pero no dudes que podría patearte el culo jugando

5.- Vete a cascarla

1.- Tu mas ( LLORON )

2,- Lloras por todas las salas no solo party, si ganarias no seria tan mierda.

3,- Tengo una novia preciosa y puedo romperte la cara cuando quieras. Asi que de maricon nada.

4,- No me creo nada por ser platino ... Si no tienes este estatus es porque te pasas todo el dia llorando por el foro en vez de estar jugando o estudiando como mejorar tu mal juego.Tus mensajes te delatan.

5,- No necesito ir a cascarmela , te repito que tengo una novia preciosa.

Aprende a perder y estaras preparado para ganar

LLORON Se aplica a la persona que se queja con frecuencia o de manera exagerada
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      entonces que hago con mi segundo capital inicial en partypoker?? ?
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Cacane haznos un favor y no salgas de la cueva de "badbeats, lloros,etc" que ahi por lo menos quien no se mete no se entera de tus gilipost. Y hablando de cascar, creo que tú y Lacalum haceis una parejita estupenda... :rolleyes:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajajajajajajaja
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      son todos fishes en los sngs de 1$? wow no te puedo creer :rolleyes:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de djarra
      original de Cacane
      original de djarra

1.- Das pena

5.- Vete a cascarla

1.- Tu mas ( LLORON )

2,- Lloras por todas las salas no solo party, si ganarias no seria tan mierda.

3,- Tengo una novia preciosa y puedo romperte la cara cuando quieras. Asi que de maricon nada.

4,- No me creo nada por ser platino ... Si no tienes este estatus es porque te pasas todo el dia llorando por el foro en vez de estar jugando o estudiando como mejorar tu mal juego.Tus mensajes te delatan.

5,- No necesito ir a cascarmela , te repito que tengo una novia preciosa.

Aprende a perder y estaras preparado para ganar

LLORON Se aplica a la persona que se queja con frecuencia o de manera exagerada
      JAJAJAAAAAA! que buenisimo!!! :s_thumbsup:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      ehhhh ! que ayer mucha gente busteo todo su bank de forma totalmente injusta. cuantos años tienes 5 para llorar por que volviste a bustear los 50 dos años despues de estar en pokerstrategy que cabeza huevo....
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si, porfavor cambiar este tema de sitio porque eso no es poquer es creerrse el REY del mambo..... y no es asi
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Bueno chicos!!

Pasamos con mucha facilidad al insulto y desvirtuamos los hilos.

Paso a cerrar para hacer cumplir las Nuevas Reglas Del Foro

Saludos
      jopelu.