rendidos al monopolio de poker stars

• joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      Una de las peores consecuencias de todo este asunto de fulltilt, aparte de perder nuestra banca, es que como becerros nos vemos arrastrados a jugar en poker stars, poco a poco, estamos creando un gran monstruo, que puede aportar de bueno esta situacion?,, yo creo que nada bueno para el jugador, hay otras muchas opciones, muchas salas con buena promociones pero poco trafico, si le damos todo el poder a poker stars, quien cuidara de nuestros derechos, quien nos mimara ofreciendo suculentas ofertas, todo eso desaparecera, deveriamos hacer un pensamiento, somos una comunidad enorme, con mucho peso, si nos pudieramos organizar hariamos subir o bajar los valores de cualquier sala, tendriamos que ser nosotros los que decidieramos donde jugar, que bonos son mejores y acto seguido darle volumen a la sala, esa es la fuerza del grupo,
  • 6 respuestas
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      original de joseblanch
      Una de las peores consecuencias de todo este asunto de fulltilt, aparte de perder nuestra banca, es que como becerros nos vemos arrastrados a jugar en poker stars, poco a poco, estamos creando un gran monstruo, que puede aportar de bueno esta situacion?,, yo creo que nada bueno para el jugador, hay otras muchas opciones, muchas salas con buena promociones pero poco trafico, si le damos todo el poder a poker stars, quien cuidara de nuestros derechos, quien nos mimara ofreciendo suculentas ofertas, todo eso desaparecera, deveriamos hacer un pensamiento, somos una comunidad enorme, con mucho peso, si nos pudieramos organizar hariamos subir o bajar los valores de cualquier sala, tendriamos que ser nosotros los que decidieramos donde jugar, que bonos son mejores y acto seguido darle volumen a la sala, esa es la fuerza del grupo,
      +10000000
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      yo por lo pronto voy a probar los 10$ de cake perdi 700$ en full tilt y venia de jugar en PS .....me sumo al no a pokerestars..........paso de monopolios
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Deja de escribir como si full tilt no existiera mas, el poker online esta pasando un mal momento pero full tilt va a volver, yo que vos me preocuparia por las 2 empresas porque si el DOJ de eeuu se prueba correcto y full tilt, Pokerstars, etc tienen que pagar los 3 mil millones de dolares que les reclaman no solo va a quebrar full tilt sino que tambien va a quebrar pokerstars y ahi quiero ver que opinan
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      un monopolio de 1 o de 2 es lo mismo, teniendo en cuenta que hay mas de 30 salas de poker, yo lo unico que digo, es que esas salas tienen el valor que nosotros les damos a traves de nuestra presencia y nuestro dinero, y que si pudieramos regular ese flujo atraves de la comunidad, sin que eso suponga privilegio para ninguna de ellas, mas que por nuestro veneficio, eso seria fantastico
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      original de joseblanch
      un monopolio de 1 o de 2 es lo mismo
      Mientras exista un mínimo de 2 salas que se hagan la competencia, ya no será un monopolio.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Podéis ver todas las promociones que PokerStrategy.com pone a tu disposición en este enlace.

Para no tener muchos hilos abierto sobre el tema , cierro este hilo y os invito a comentar en este otro:

se termino Full tilt

Y sobre cashouts en este:

cashout ftp

Gracias por colaborar y estaremos pendiente de nuevas noticias.

Un saludo,
      Aresito.