Loco, me parece a mi o hoy hay un nivel horrible en Stars?

• pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      La verdad que no enteindo que puede tener que ver pero hay un nivel horrible, sera que toy jugando sin haber dormido o nose.... Pero en torneos de 109$ Rebuy, 54$ etc etc!!!!! un tipo viene jugando 64/64 100 de 3bet JAJAJAJAJ
  • 21 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      NOOOOOOOOOOOOOO SE ME FUE DE LA MESA! JAJAJAJAJ :fuuu: :roto2: :facepalm: :coolface: :D :tongue:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      pfff yo el los fifty tengo rusos con 75% Vp en 200 manos :roto2: :roto2:
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Si, el nivel es raro pero bueno!!!

cuando les empiezen a meter bad betasos me cuentan jaja!

abrazo y viva stars!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      A mi me ha costado acostumbrarme. Creo que hay más fishes que en FTP :roto2:
      En SH NL10 una media de 2-3 monsterfishes por mesa, fuera de bromas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      El problema es que si tienes 1 o 2 fishes por mesa es facil.

Cuando toda la mesa son fishes, estas jodido.

En Pokerstars hay mucho FISH REG :coolface: MUCHISIMOS
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Sí, hay silverstar y goldstar fish, increíble cuando les buscas y están jugando en una mesa nada más :roto2:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      NO, hay autenticos Supernova jugando sits de 200$ que no tienen ni puta idea de jugar, o bien intentan acojonar con bluff absurdos :rolleyes:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de prugo
      A mi me ha costado acostumbrarme. Creo que hay más fishes que en FTP :roto2:
      En SH NL10 una media de 2-3 monsterfishes por mesa, fuera de bromas.
      +1
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Desfase
      NO, hay autenticos Supernova jugando sits de 200$ que no tienen ni puta idea de jugar, o bien intentan acojonar con bluff absurdos :rolleyes:
      A los millonarios también les gusta el póker y, como es lógico, no va a jugar en SnG de 1$.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Y eso que faltan los estadounidenses (como los extraño ;( ;( ) esos si eran loose en serio y lo mejor es que no son tan lucky box como los rusos :coolface: :coolface: :coolface:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      doble post :facepalm:
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Más loose que los rusos? jaja, en serio estos rusos son bestialmente agresivos, o bestialmente loose passive, te hacen call con todo...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      es la sala con mas regs de todas.

o sea en proporcion de regs-fishes, va mal, pero de todas formas obvio que hay fishes en todos los stakes.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.892
      En general los gringos son más despreocupados con el bank, eso era bueno
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Me parece que el error de algunos es categorizar tanto las manos del poker.

O sea, si uno hace re raise con un 10-8, lo tildan de fish, de no saber jugar, etc etc pero...¿no se puede salir del esquema, para confundir, para atrapar en alguna jugada a uno? Yo lo he hecho varias veces y me ha salido bien

¿O cuando Phil ivey o tom dwan hacen un re raise con 7-8 prelop y logran hechar parejas como AQ o parejas de 10-10 son fishes?
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      original de Jomzaso
      Me parece que el error de algunos es categorizar tanto las manos del poker.

O sea, si uno hace re raise con un 10-8, lo tildan de fish, de no saber jugar, etc etc pero...¿no se puede salir del esquema, para confundir, para atrapar en alguna jugada a uno? Yo lo he hecho varias veces y me ha salido bien

¿O cuando Phil ivey o tom dwan hacen un re raise con 7-8 prelop y logran hechar parejas como AQ o parejas de 10-10 son fishes?
      Jajajaj pero nadie dice que no se pueda jugar T8o , solo digo que el nivel me parecia horrible! Igual hoy me comi de todo, fue como una tormenta de soretes voladores, despues mas tarde no note tantos desastres, pero a las 15hs nose me debo haber cruzado a todos juntos, pero era una fieshhhhhta! :coolface:
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Jeje ahi edite pq yo me referia a que hoy me encontre con eso, no en gral, en gral ya conozco stars.... :pokerface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de vmarqui
      es la sala con mas regs de todas.

o sea en proporcion de regs-fishes, va mal, pero de todas formas obvio que hay fishes en todos los stakes.
      Es la sala con más regulares perlo la proporción reg-fish es la mejor de todas las salas. Si tú fueras un tío que quieres jugar a póker pero no sabes nada sobre el tema, ¿a qué sala te apuntarías?. ¿Porqué casi todos los jugadores de Poker Strategy no tienen la cuenta de PokerStars trackeada? Muy fácil, porque cuando eran unos fishes tamaño ballena azul se hicieron una cuenta en stars y después le entró el gusanillo de aprender de verdad y se hicieron una cuenta trackeada en otra sala. Ninguna sala tiene la brutal proporción de fishes que tiene PokerStars y, si hablamos de límites bajos, eso se acentúa. Yo, que no soy ningún genio, estoy ganando a 22BB/100 en NL10 SH después de 20000 manos y eso es por la brutal proporción de fishes que hay.

Saludos, Skunkor
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      los de las 22bbs puede ser un UP :O tu mirami blog xD y eso es ganr en NL100 xD
    • 1
    • 2