Cash microlimites en Everest?

• GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola,

Con lo que pasó en FTP, me fije donde tenia bank. Resulta que tenia 1.13$ en Everest, de haber empezado los Shastas y unos DON :)

me meti en una mesa cash NL2 y subi a 4$ rapido.

Ahora me estoy preguntando si en Everest vale la pena jugar cash microlimites?
      Hay trafico suficientes? Esta repleto de fishes?

Alguien sabe un poco de esta sala?

Gracias!
  • 2 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de GatoFrances
      Hola,

Con lo que pasó en FTP, me fije donde tenia bank. Resulta que tenia 1.13$ en Everest, de haber empezado los Shastas y unos DON :)

me meti en una mesa cash NL2 y subi a 4$ rapido.

Ahora me estoy preguntando si en Everest vale la pena jugar cash microlimites?
      Hay trafico suficientes? Esta repleto de fishes?

Alguien sabe un poco de esta sala?

Gracias!
      No hay tanto trafico como en otras salas, mas bien yo diria k aty poco trafico, exepto en oras puntas k estn todas las mesas llenas, aunk no sabria decirte muy bien estas horas,

Si juegas mucho multitable, como no lo piles en las horas puntas no hay nada que cer, si encambio juegas en 4 o 5 mesas solo por cecion talves si tengas algo de trafico en horas normales.

Lo de los fish en microlimites es asombroso, en una mesa de 6 jugadores 4 o 3 son fish, que muchas veses ligan incluso mas de lo normal, pero otras no dejan de perder. Con algo de suerte les puedes sacar bastente pasta para subir a NL10 donde bajan considerablemente estos fish.xD

Suerte si lo intentas!!!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola GatoFrances!

La respuesta de dileo9 es bastante buena ;) Si juegas ShortHanded encontrarás tráfico, y mucho fish, sin problemas. En FullRing puede ser algo más complicado.

De todas maneras, te dejo un enlace por si te decides --> Ordenar las mesas con Placemint

Un saludo,
      Angeltotti20