No dejes escapar tu dinero de FTP

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Quiero abrir este post porque somos muchos los que solo teniamos bank en FTP, a muchos nos han roto expectativas y proyectos que teniamos en esto del poker, por esto del poker y para esto del poker.

La pregunta es ¿y ahora que pasa con mi dinero? el tiempo que me he dejado delante del pc estudiando la estrategia, posteando manos, asistiendo a entrenos, pensando cual es la mejor forma de emplear las ofertas de FTP, aguantando badbeats, maldiciendo a los fish, alegrandome de los badbeat y riendome de los fish no me lo devuelve nadie, aprendi mucho dedicandole este tiempo al poker pero ahora sin bank no me sirve de nada. Pero todo este tiempo, esfuerzo y dedicación se traduce en una cosa

NUESTROS DOLARES.

ALLI SE QUEDAN?? se lo quedan porque han hecho mal las cosas?? es decir, se llevan de recompensa nuestro dinero por no haber gestionado bien nuestro negocio??

Ese dinero tiene dueño, y somos cada uno de nosotros, no FTP, para eso nos piden nombre dirección una cuenta y todas esas cosas.
      Somos personas fisicas con nuestro dinero en esa sala y ahora la sala desaparece y se llevan nuestro dinero???

Realmente queréis de nuevo empezar con 10$ en cake poker, o con 8 dolares en everest, jugar freerolls de 6 horas para ganar 3 miserables dolares??

Algunos direis que es divertido, que os gustan los retos, que es una buena sencación crear algo de la nada, pero ya lo hicimos una vez, muchos busteamos o estuvimos cerca y lo volvimos a hacer otra vez. Y ahora tenemos que hacerlo otra porque nos roban el dinero??

Cuando queramos empezar de cero será nuestra elección!! Nos estan quitando las ilusiones por el poker!!

NO ES TOLERABLE. NO SEÑORAS Y SEÑORES.

Mi intención con este post no es la de venir aquí a llorar por nuestro dinero y tiempo que ahora mismo esta perdido. Mi intención es que nos organicemos para recuperar nuestro dinero, y poder llevarlo a otro sitio y poder seguir con nuestra andadura. Aunque sea un bank reducido, aunque no sea todo vuestro bank, ese dinero es fruto de vuestro esfuerzo y os pertenece. Asi que no os quedeis delante del ordenador mirando como pasa el tiempo y organicemonos.

LO PRIMERO ES SABER QUE PODEMOS HACER Y HACER UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA PERO NO A FULLTILT POKER SI NO A LA ALDERNEY GAMBLING CONTROL COMMISION.

Pokerstrategy por favor, ayudarnos con medios, información y las dudas que nos vayan surgiendo en este asunto. No dejeis a vuestros alumnos en la estacada.

Un saludo de un jugador de poker frustrado. :facepalm: :(
  • 26 respuestas
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      estoy totalmente de acuerdo contigo. Mis 2k de bank me han costado mas de año y medio hacerlo y no pienso bajar de golpe de 20$ a 1$ de buy-in, porque unos incompetentes me QUITEN mi bank o mi acceso a el. Habra que esperar al dia 26/7 a ver que pasa con la licencia y luego con nuestro bank.
    • Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      mira.. voy a decir una cosa y espero que nadie se ofenda.

Sentiría pena de mí mismo si Full tilt me la metiera doblada 2 veces:

y me explico:

yo tuve una cuenta en full tilt. Tengo un amigo que más o menos estÁbamos aprendiendo y era regular en mi mismo limite NL10.

Para mi sorpresa un día que intento abrir FT y veo que mi cuenta y la de mi amigo ha sido suspendida. por nuestra cercanía (a veces el jugaba en mi casa, yo en la suya.. mismo ciber.. ect)

Entre el y yo , nunca hubo traspaso de fondos. NUNCA, y se nos acusaba de dumping, nos pasaron un historial de manos que segun ellos era totalmente sospechoso.

tuve que ver manos en las que yo foldee un AA porque pensaba que el tenía el set en el flop. porque más o menos sabía que era o set, o farol.

y unas cuantas en las que el foldeaba damas preflop y demás mierdas.

ERA SUBREAL. FT se quedó con la banca y la de mi colega: 200$ mas 180$ de él.

APARTIR DE ESE DÍA, no he querido saber más de FT, son unos chorizos, y unos puas... están esperando la mínima para joderte .

Ya pasó con el viernes negro, todos salieron adelante sin problemas excepto ellos. y ahora esto. pues pienso que

MERECIDO: por no sacar de ahí el bank y mandarle un mensaje a FT diciendo que dejas su software porque no te sientes seguro y no quieres tener tu dinero ahí.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Este.... la ALDERNEY GAMBLING CONTROL COMMISION le acaba de suspender la licencia a FTP, veo complicado que puedas hacer algo más por ese lado.
    • bjvega10
      bjvega10
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 2
      original de Reyden1988

y me explico:

yo tuve una cuenta en full tilt. Tengo un amigo que más o menos estÁbamos aprendiendo y era regular en mi mismo limite NL10.

Para mi sorpresa un día que intento abrir FT y veo que mi cuenta y la de mi amigo ha sido suspendida. por nuestra cercanía (a veces el jugaba en mi casa, yo en la suya.. mismo ciber.. ect)

Entre el y yo , nunca hubo traspaso de fondos. NUNCA, y se nos acusaba de dumping, nos pasaron un historial de manos que segun ellos era totalmente sospechoso.

tuve que ver manos en las que yo foldee un AA porque pensaba que el tenía el set en el flop. porque más o menos sabía que era o set, o farol.

APARTIR DE ESE DÍA, no he querido saber más de FT, son unos chorizos, y unos puas... están esperando la mínima para joderte .

Ya pasó con el viernes negro, todos salieron adelante sin problemas excepto ellos. y ahora esto. pues pienso que

MERECIDO: por no sacar de ahí el bank y mandarle un mensaje a FT diciendo que dejas su software porque no te sientes seguro y no quieres tener tu dinero ahí.
      yo no se de que te quejas, si juegas con tu amigo en los mismo torneos es el riesgo que tienes, juegues en casa o juegues en donde juegues, pero vamos que eso no solo te haría full tilt, te lo hara pokerstars y muchas mas salas porque es sospechoso (sin decir que seas culpable) ellos no tienen camaras controlando quien o donde estas conectado y a eso se remiten con lo que no interesa darles opciones a pensar que les estas tangando
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      ALDERNEY establece los requisitos y controles para estos sitios, ellos están actuando en defensa de los actuales clientes, al suspender a FT les obliga a demostrar con pruebas su solvencia financiera y el estado de esas acusaciones.

Si por ejemplo FT acude a una nueva organización para conseguir otra licencia como dicen por ahí, es muy mala vibra.

Todos queremos el bank de vuelta, mi principal preocupación son los rumores de que FT no tiene $ para devolver, y no la tenido desde hace tiempo, básicamente nuestros bank son solo números virtuales, o play money.

por otro lado, si le reavivan la licencia, puede que han demostrado solvencia, y nuestros banks no se han perdido.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      está buena la idea, pero no tengo herramientas para ayudar, sino estar presente

por supuesto que pienso que el dinero de la cuenta no está perdido, aunque creo que la situación me exede y no tenga mucho para hacer sino acompañar el movimiento

y para mi tampoco es tan sencillo aceptar en el peor de los casos un borrón y cuenta nueva en otra sala

si puedo ayudar en algo más ahí estaré

saludos

Ariel
    • Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      original de bjvega10

yo no se de que te quejas, si juegas con tu amigo en los mismo torneos es el riesgo que tienes, juegues en casa o juegues en donde juegues, pero vamos que eso no solo te haría full tilt, te lo hara pokerstars y muchas mas salas porque es sospechoso (sin decir que seas culpable) ellos no tienen camaras controlando quien o donde estas conectado y a eso se remiten con lo que no interesa darles opciones a pensar que les estas tangando
      no me he quejado, ni me quejé. lo que he dado a decir es que son peores que los gitanos, intentan robar, y ahorrarse dinero , no van legales con la gente y con las leyes.

ninguna casa de apuestas te va a quitar tu cuenta por jugar un par de veces en la misma ip, y está claro que cuando jugué no jugamos ni la misma mesa.

y lo del chip dumping , fue la escusa, buscaron unas cuantas manos en las que ni compartíamos ip, y alegaron eso. por eso he expuesto mi caso. porque son peores que los gitanos
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Supongo que no habré sido el único bobo que metió de nuevo dinero en FTP para poder liberar el bono que daban, en mi caso de 200$, pero se me ha quedado cara de eso, de bobo.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      el problema no va a ser dejarlos escapar sino que FTP los suelte :(
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      una pregunta, al final los estadounidenses recuperaron su dinero?
      me temo que acabo de perder todo mi bank........... es increible, con eso estaba costeandome los estudios, me deja a cuadros esto, debimos haber sacado el dinero y haberlo metifdo en pokerstars.......
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      No se puede denunciar judicialmente esta situacion? a quien tenemos que ir? nadie sabe nada???
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      original de PALMOTIX
      una pregunta, al final los estadounidenses recuperaron su dinero?
      me temo que acabo de perder todo mi bank........... es increible, con eso estaba costeandome los estudios, me deja a cuadros esto, debimos haber sacado el dinero y haberlo metifdo en pokerstars.......
      me temo k no recuperaron ni un solo dolar :(
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Señores! se que es dificil para muchos, tienen años jugando y tenian un bank enorme! si eran ganadores en sus niveles y lamentablemente deben bajar creo que podran superar esas limitaciones rapido, otra cosa es que apenas ayer se conocio la noticia, no creo que la comision que suspendio la licencia este de acuerdo con que ellos se queden con ese dinero, no creo que sus PROS ni sus jugadores regulares esten de acuerdo! ustedes son muchos por favor pokerstrategy como afiliado deberia ayudar, si es verdad pero no tenemos mucha informacion sobre esto, les escribo porque en mi pais, Venezuela nos cerraron varios bancos y muchos no teniamos dinero adicional solo lo del banco, y empezaron a dar noticias a los 15 dias, y esto afecta bastante, les pido calma y paciencia!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      La verdad es que no estaría mal tener abierto un hilo de damnificados. Yo por suerte no perdi todo el bank, pero si que tenia unos 500$ en Full Tilt Poker. Y hay gente con cantidades para mi astronómicas.

Por pequeña que sea la cantidad que tengamos en la sala deberíamos tener un buen hilo de referencia para cuando vayan desarrollandose los hechos si salimos malparados al menos poner una buena reclamación.

En Pokerstartegy hispano deber haber miles de personas afectadas con esto.

Saludos.

Pd: incluso con chincheta para mantenerlo arriba del foro, y Pokerstrategy que se lo curre y vaya dando información cuando haya novedades. ^^
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      con todo respeto que me mereces milanoj el unico problema de venezuela se llama hugo chavez tipo que dice simon bolivar y bla bla y los tiene hundidos y encerrados en su ridicula forma politica, ojala que algun dia cambie esa situacion en su pais.

saludos

D2 :diamond:
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      :(
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Yo quiero tener fe....salvando las distancias cuando pasó lo que pasó en mi país Argentina en el año 2001 cuando los bancos se quedaron con los dolares de los clientes,después de que se fueron recuperando fueron devolviéndole la plata a la mayoría de los clientes.Esta bien ,no devolvieron todo lo que tenian que devolver.
      Otra cosa es que muchos dicen si full tilt vuelve no va a ser lo mismo porque ya nadie va a confiar en la sala.Puede ser, es probable que muchos no vuelvan pero si vemos que vuelven y pasa un tiempo y las cosas se estan haciendo bien muchos vamos a reconsiderar nuestra opinión sobre la sala.
      De nuevo lo llevo a lo que pasó con los bancos.Después de que estafaron a mucha gente la mayoría dijo "yo no vuelvo a depositar en los bancos" pero cuando vieron que era mucho riesgo tener toda la plata en la casa empezaron a confiar nuevamente en los mismos bancos que los estafaron.

Lo que digo es que nosotros no podemos hacer mucho sin información debemos esperar un mes para ver cuales son las noticias.
      Mi fe pasa por los banks de los jugadores diamante y platino.Creo que la importancia de que a ellos le hayan sacado los banks es demasiado como para que no se haga nada.Esos cientos de miles de dolares es mucho como para que todo quede impune.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de Reyden1988

y me explico:

merecido q? lavate la boca con agua ras antes de soltar la lengua así, *****

Editado por: jopelu
      Reglas Del Foro
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      camarada alito para que le respondes a una persona que no va a decir cosas interesantes y que no tienen relevancia, ya que le cerraron la cuenta por trampa, es mejor esperar a que mejore nuestra situacion y que sigan diciendo ridiculeces siempre las habra es solo no hacerle caso a una persona que su situacion jamas tendra solucion.

saludos

D2 :diamond:
    • 1
    • 2