FR (0.25/0.50) NL50 3b Pot Fold Turn?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Tengo pocas manos del villano, pero lo busqué en PTR y es ganador, si fuera fish u ocasional la plantearia de otra manera.

232 17/14/1.9/47(17) F3b 57

Tiene un rango amplio de OR en MP, por lo que aunque se tire poco al 3b muchas veces voy a ir por delante de su rango, y un Call OOP con AQo no me gusta nada.

En principio buen Flop al pagarme, pienso que puede tener un KK,QQ slowplayeado que quiera flotar o llegar barato al SD, AK que quiera dejarme farolearer, o JJ,TT, KQ que me estén slowplayeando, también puede haber algo como 98s, en principio la mayoría de su rango creo que me gana, pero aún así pienso que tengo que hacer 2nd barrel, pero ante su raise me da a mi que voy totalmente jodido.

¿2nd barrel/Fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.15)
      Hero ($53.50)
      UTG ($122)
      UTG+1 ($16.80)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($66.50)
      MP2 ($51.45)
      CO ($53.05)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $5, MP1 calls $3.50

FLOP ($10.25) J:club: T:heart: A:diamond:

Hero bets $5, MP1 calls $5

TURN ($20.25) J:club: T:heart: A:diamond: 8:club:

[color=red]Hero bets $10, MP1 raises to $56.50 (AI), Hero....
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo abandonaria la mano en turn, a no ser q tengas notas de que flota mucho el tirara QQ, KK en ese flop, le gana todo, el As, TT, JJ, KQ; no se, yo veo en su mano o set, o KQs que pillo la escalera
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el turn si nos shovea sea value o bluff no podemos pagar porquè còmo decis no tenemos reads.

Si lo pones en algo còmo sd value con QQ o KK porquè no c/c turn? Solo veo que shovea JJ o AA en ese spot porquè no creo que page con TT ni que shovea de bluff contra vos ya que èl tampoco tiene datos y no shovea AK porquè va ganando a algunas manos ademàs de que tiene un gs.

No haria un 2nd barrel porquè no le ganamos a nada y tiramos las manos con las que nos flota que nos va ganando, si hacemos c/c y el toma check back podemos tener una lìnea de valor en el river al betear el puede pensar que queremos robarnos el pot y callear light o podemos sacar 1 lìnea màs de valor en el turn con c/c cosa que beteando no lo hacemos de manos peores nunca y solo esperamos spltt con AQ, ya si volveria a barrelear èl river pienso que es un c/f.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de Cyanks
      En el turn si nos shovea sea value o bluff no podemos pagar porquè còmo decis no tenemos reads.

Si lo pones en algo còmo sd value con QQ o KK porquè no c/c turn? Solo veo que shovea JJ o AA en ese spot porquè no creo que page con TT ni que shovea de bluff contra vos ya que èl tampoco tiene datos y no shovea AK porquè va ganando a algunas manos ademàs de que tiene un gs.

No haria un 2nd barrel porquè no le ganamos a nada y tiramos las manos con las que nos flota que nos va ganando, si hacemos c/c y el toma check back podemos tener una lìnea de valor en el river al betear el puede pensar que queremos robarnos el pot y callear light o podemos sacar 1 lìnea màs de valor en el turn con c/c cosa que beteando no lo hacemos de manos peores nunca y solo esperamos spltt con AQ, ya si volveria a barrelear èl river pienso que es un c/f.
      +1

El tema es si no tenemos historia ni manos del villano, no podemos acotar los rangos. Como dices que haces 3bet con Aq xq piensas que paga con manos peores, xq sabes eso? solo tenemos 200 manos de el.

No sabemos su rango de 4bet ni su rango de call al 3bet, no sabemos si paga con premiums o simplemente nos flota con aire.

Por eso mismo juego CO preflop con AQ oop, no hay que tener miedo a jugar sin posicion, es una mano fuerte y deberiamos tener un juego medianamente bueno postflop para no tener estas situaciones.

Saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      a mi parece debido a tus size bets no te querias comprometer en el turn.. entonces porque no decidiste check fold... o check call turn?.. xq si pago flop entonces deberias ponerlo en un rago y es dificil que tuviera A9.. que es basicamente a lo que podrias ganar con una cbet turn..
      a mi parece ajustando el rango de manos que podria llevar el villano era un check fold turn..